Gran Premio de motociclismo de Jerez

Buenos dias.

Pues resulta que este año han caido para reyes unas entradas para poder ver este evento. Las entradas son para los 3 dias con lo que pasare alli el puente de mayo. Es la primera vez que iria y no tengo ni idea de como va eso a la hora de alojarse , moverse en coche el tema del camping en el circuito..... vamos horientarme un poco para llegar a alli y mas o menos poder desenvolverme bien en ese caos.

Si sabeis de algun sitio o algun tipo de ayuda lo agradeceria.

Un saludo
Saludos, para alojarte, buscatelo pero ya! xq sino vas a tener que dormir en la calle, lo del camping no se seguro como va, xq aunque soy de aqui, no se como va eso, solo te puedo aconsejar lo del alojamiento, hay un albergue en jerez que se peta en cuanto se sabe la fecha de las carreras, hay muxa gente que alquila habitaciones o sus casas para esas fechas inflando muchisimo el precio XD a ver si sale alguien mas que te pueda ayudar, mi consejo, como te dije, buscatelo ya! :P
Como te dice Ironbird, si buscas alojamiento ya vas "tarde", si te conformas con cámping, antes de llegar al circuito se hace cámping en los aparcamientos, los verás antes de llegar al circuito en unos pinares, ahí puedes encontrar sitio yendo el viernes por la tarde por ejemplo como yo hice el año pasado, aunque antes siempre me he quedado en una caravana que tenía mi hermano en el Portil, o he ido y venido Sevilla-Jerez en el día.

Para llegar al circuito es fácil desde la autopista, está señalizado como "Circuito de Velocidad" en los carteles, otra cosa es que vayas desde Jerez, donde cortan ciertas salidas al circuito y sólo puedes llegar a los accesos desde algunas carreteras controladas el día de las carreras.

Ten esto en cuenta para informarte bien y no dar vueltas y también el día de las carreras vete muy temprano a eso de las 8:00 como muy tarde o te las verás muy putas para llegar al circuito si no te quedas en el cámping cerca. Si el sábado de entrenamientos te parece que hay bulla, el domingo es 10 veces más en todo.

Aún así, después de todas estas bullas y atascos, por lo menos para mí, después de ver el ambiente que hay dentro y fuera del circuito, y ver las carreras en vivo, todo merece la pena, así que enhorabuena y seguro que te gustará tanto que volverás el año que viene :D
el dia de las carreras ve para el circuito temprano,a las 7:30 o 8:00 o si no llegaras tarde
gracias por las respuestas , al parecer he visto que hay gente que ofrece camping privado a 800 metros del circuito con vigilancia 24 oras y salia por 30 pavos el finde , he leido buenas criticas sobre algunos. sabeis algo de ello?

Yo no dispongo de carabana iria con tienda de campaña y no he oido muy buenas cosas alli sobre hurtos y esas cosas, tambien el tema de no coger el coche ni loco para moverme peor no puedo llevarme la moto asta alli por lo que no me queda que ir en coche. ay mucha distancia desde el circuito a jerez a pata??

Un saludo
4 respuestas