Como te dice Ironbird, si buscas alojamiento ya vas "tarde", si te conformas con cámping, antes de llegar al circuito se hace cámping en los aparcamientos, los verás antes de llegar al circuito en unos pinares, ahí puedes encontrar sitio yendo el viernes por la tarde por ejemplo como yo hice el año pasado, aunque antes siempre me he quedado en una caravana que tenía mi hermano en el Portil, o he ido y venido Sevilla-Jerez en el día.
Para llegar al circuito es fácil desde la autopista, está señalizado como "Circuito de Velocidad" en los carteles, otra cosa es que vayas desde Jerez, donde cortan ciertas salidas al circuito y sólo puedes llegar a los accesos desde algunas carreteras controladas el día de las carreras.
Ten esto en cuenta para informarte bien y no dar vueltas y también el día de las carreras vete muy temprano a eso de las 8:00 como muy tarde o te las verás muy putas para llegar al circuito si no te quedas en el cámping cerca. Si el sábado de entrenamientos te parece que hay bulla, el domingo es 10 veces más en todo.
Aún así, después de todas estas bullas y atascos, por lo menos para mí, después de ver el ambiente que hay dentro y fuera del circuito, y ver las carreras en vivo, todo merece la pena, así que enhorabuena y seguro que te gustará tanto que volverás el año que viene