Gran premio Laguna Seca GT3 Sabado 13/08 (Project Cars)

Hola buenas a todos,

Con el reciente grupo de wasap que hemos creado para amantes de la velocidad hemos creado una carrera para el sabado 13 es decir este mismo sabado para ir haciendo primera toma de contacto y ir conociendonos un poco mejor, a la misma vez buscamos participantes que quieran echar un buen rato y jugar limpio, paso a detallaros rapidamente un poco las reglas del Gran Premio que no formara parte de ningun tipo de temporada solo de una carrera para el sabado.

1. La carrera se disputara en Laguna Seca y seran 25 vueltas con coches de categoria GT3, se dispondra de un entrenamiento de 10 minutos y una fase de clasificacion para la carrera de otros 10 minutos (Sobre la marcha decidiremos si corremos todos con el mismo coche o si por el contrario cada uno corre con el que mas le guste).

2. De 5 a 5,30 iremos metiendonos todos los participantes en party y en cuanto estemos todos se crea la sala con los detalles arriba expuestos.

3. Es una carrera para echar un buen rato y pasarlo bien asi que se pedira en todo momento legalidad y evitar toques innecesarios, se trata de correr limpiamente, si no lo ves claro no adelantes!!!, la idea es de todos podamos acabar, en principio no habra restricciones en ayudas como el control de estabilidad, traccion o ABS, lo que si no se permitira sera ayuda al frenado por razones mas que obvias, no es un campeonato pro por lo que si buscas eso en esta carrera no es tu sitio, el que corras en esta carrera no quiere decir que estes obligado ni mucho menos a entrar en el grupo de wasap que tenemos, es totalmente independiente, no somos una secta ni buscamos captar a nadie, el que quiera entra y el que no que corra el sabado y luego un saludo y hasta la proxima, asi que no se vea nadie en el compromiso.

4. Para apuntarte solo necesito tu GT y yo te agrego a la lista de participantes.

Un saludo y a correr!!!

Lista provisional

1. Rafalillo11
2. Chemarione
3. Ferran
4. Ave prime
Yo este finde no estoy, pero participare en todas las que me sea posible, es precisamente lo que busco, carreras rápidas y sin compromiso de permanencia.
OdiadorESP escribió:Yo este finde no estoy, pero participare en todas las que me sea posible, es precisamente lo que busco, carreras rápidas y sin compromiso de permanencia.

En el grupo que hemos creado estamos para todo lo que tenga que ver con campeonatos o quedadas para un dia o un momento concreto, si te intresa ya sabes.

Un saludo
Buenas!

Me apunto a correr esta tarde si aún estoy a tiempo.

Me podéis decir si el setup es libre? Me gusta correr sin ayudas y si no puedo configurar el freno puede que me pase la carrera bloqueando...

Podré elegir cualquier coche de la clase GT3, por ir viendo el coche y su setup!

Habrá daños, daños mecánicos, desgaste de ruedas y gasolina?

GT: Blastergun
Blastergun escribió:Buenas!

Me apunto a correr esta tarde si aún estoy a tiempo.

Me podéis decir si el setup es libre? Me gusta correr sin ayudas y si no puedo configurar el freno puede que me pase la carrera bloqueando...

Podré elegir cualquier coche de la clase GT3, por ir viendo el coche y su setup!

Habrá daños, daños mecánicos, desgaste de ruedas y gasolina?

GT: Blastergun

Por supuesto que te puedes unir compañero a las 5.30 estaremos todos los que vamos a correr mi gt rafalillo11 y no te preocupes no ed campeonato pro con lo que permitiremos abs
Muy buena carrera chicos, divertida y ajustada!!

Os dejo el resultado final y un par de fotos que he podido sacar, ¡hasta la proxima!

- Clasificación final:
Imagen

- Fotografías:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos!
Hola.
Me gustaría estar en el grupo de whatsapp q habéis creado.
Si es posible indicarme como hacerlo por favor.
Saludos.
7 respuestas