Gran Problema al flasear liteon 74850c

Buenas tengo un problema, ya e puesto el portio64.sys en regla para que me reconozca la xbox 360 el JungleFlasher. La cuestión es que no se como sacar la key, estaba ya flaseada de hecho un interruptor que abre y cierra la bandeja de cd, al actualizar a la ultima versión de sistema de xbox 360 dejo de leerme las copias de seguridad. Y me e puesto hoy a ver si puedo flasearla y ponerle la ultima versión es un lector liteon DG-16D2S, pero no se como sacarle la key y proceder a poder flasear. Saludos
es que eso no tengo ni idea tiene unos cables empalmados y es un interruptor que me lo montaron, me comentaron que era para quitar protección ap 2.5. el modelo de mi lector es liteon 74850c
salhazar escribió:es que eso no tengo ni idea tiene unos cables empalmados y es un interruptor que me lo montaron, me comentaron que era para quitar protección ap 2.5. el modelo de mi lector es liteon 74850c

eso que tienes es el swap,lo del tuto es otra cosa,comrate otro cable y te montas el pincho casero

http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022406
lo que no entiendo es por que no funcionan los juegos los que me funcionaban entoces, al actualizar la consola, no puedo jugar a los juegos como si no estubiera flaseada.
salhazar escribió:lo que no entiendo es por que no funcionan los juegos los que me funcionaban entoces, al actualizar la consola, no puedo jugar a los juegos como si no estubiera flaseada.

porque a partir del dash 13146 se borra el flasheo,por lo que te toca flashear otra vez y ya que te pones usa el lt+3.0
me lo bajado pero no me aclaro en absoluto y menos con eso de las soldaduras
6 respuestas