Ola a todos no se si el hilo esta aki bien situado cambiadlo de no ser asin.
Aver si alguien me podria ayudar con el gran problema que ha formado mi ermando en la wii.
La wii tiene instalado el chip flatmii, tiene la version 3.2e, y tiene instalado el howeber chanel de waninkoco(no se si esta bien escrito).(no tengo ninguna copia de los archivos de la wii y tampoco la sd ya que la copio y la formateo).
La situacion es la siguiente mi ermano ha cojido a eliminado howeber chanel y despues ha formateado la consola no se para que pero lo ha echo, ahora al encenderla sale la siguiente pantalla:
Systemmenu que cuando lo pulso sale error: autobooting systemmenu tiket not found
homebrew channel que cuando lo pulso sale el error: error autobooting hbc. maybe title not installed?
installed file
load/install file
systemmenu hacks
settings
ios v30
systemmenu v290 preloader v0.28
Esto es todo.
He intentado todo lo que e visto en internet y nada no me vale nada he visto videos que en un plis lo solucionan pero yo no puedo aver si alguien me echa una mano se lo agradeceria eternamente.
por cierto he instalado el wad manager v 1.4 y cuando voy a cargar la ios me da error exception dsi ocurred.(por si es importante)
muchas gracias.