gran problema al formatear wii ayuda por favor.

Ola a todos no se si el hilo esta aki bien situado cambiadlo de no ser asin.

Aver si alguien me podria ayudar con el gran problema que ha formado mi ermando en la wii.
La wii tiene instalado el chip flatmii, tiene la version 3.2e, y tiene instalado el howeber chanel de waninkoco(no se si esta bien escrito).(no tengo ninguna copia de los archivos de la wii y tampoco la sd ya que la copio y la formateo).

La situacion es la siguiente mi ermano ha cojido a eliminado howeber chanel y despues ha formateado la consola no se para que pero lo ha echo, ahora al encenderla sale la siguiente pantalla:

Systemmenu que cuando lo pulso sale error: autobooting systemmenu tiket not found

homebrew channel que cuando lo pulso sale el error: error autobooting hbc. maybe title not installed?

installed file

load/install file

systemmenu hacks

settings

ios v30
systemmenu v290 preloader v0.28

Esto es todo.

He intentado todo lo que e visto en internet y nada no me vale nada he visto videos que en un plis lo solucionan pero yo no puedo aver si alguien me echa una mano se lo agradeceria eternamente.

por cierto he instalado el wad manager v 1.4 y cuando voy a cargar la ios me da error exception dsi ocurred.(por si es importante)

muchas gracias.
La wii tiene instalado el chip flatmii, tiene la version 3.2e, y tiene instalado el howeber chanel de waninkoco(no se si esta bien escrito).(no tengo ninguna copia de los archivos de la wii y tampoco la sd ya que la copio y la formateo).

Hace daño a la vista leer eso. Se escribe "Homebrew Channel" y no es de Waninkoko, es del Team Twizzer.

Y sobre tu problema te recomiendo que te pases por los siguientes hilos:

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790
Lo siento por las faltas al escribir.

voy a pasarme por esos link aver si saco algo muchas gracias por responder.

lo que le ocurre ami wii tiene solucion o es muy dificil que vuelva a funcionar como antes :(

gracias
svkking escribió:Lo siento por las faltas al escribir.

voy a pasarme por esos link aver si saco algo muchas gracias por responder.

lo que le ocurre ami wii tiene solucion o es muy dificil que vuelva a funcionar como antes :(

gracias

Pasate por ese hilo aver que ves, pero creo recordar que, como tienes preloader, siempre podrías arrancar en preloader (reset al encender la wii) y con la opcion de cargar aplicacion, podrías o bien cargar el system menu que has perdido con wad manager o bien instalar el HBC y desde alli reinstalar el system menu. Vamos eso creo.

Salu2
Muchas gracias a todos ya he resuelto el problema de mi wii y va perfecta, la cosa es que no se como lo he echo yo solo le he instalado el preloader v0.29 y en system menu ios he puesto 30 y va bien no se como va esto pero la cosa esque funciona perfectamente.
4 respuestas