hola necesito ayuda urgente!!!!, vamos a ver, suelo grabar los juegos a traves de FTP, para q mi play no sufra, entonces de momento nunca habia tenido ningun problema hasta hoy, tenia particiones de juegos hechas en el disco duro, pero tenia algunas q por algun error q otro entre algunas q habia cancelado antes de riempo, o porq me daba error, habia particiones q ocupaban espacio en el disco duro, pero por manazas y enterao!!!!!, mira q tenia espacio para seguir grabandome mis juegos,!!!!!, bueno pues quise eliminar las particiones q no me servian, lo intente a traves del ps2os pero pero me decia "partition no compatible", entonces se me ocurrio la "inteligentge idea", estupido de mi, q si cambia ba el nombre de uno de los juegos instalñados y q me funcionan por el q esta dañado pues asi se sobreescribiria uno sobre otro, en un principio no me dejo pero lo volvi a intentar, y..!!!!!!! Mierda se me fue todo a l garate se me borraron todos los juegos de la pantalla,me sale "no files installed", me asuste entonces quise comprobar de volver a grabar una imagen en el disco y realize toda la operacion instale de nuevo un juego de los q ya tenia instalado pero cambiando el nombre, cual fue mi sorpresa q cuando termino el traspaso de datos (FTP) y reseteo la play me aparecen todos los juegos antiguos pero ni rastro del q habia grabado, tenia mas gigas ocupados con juegos q no iban a juegos q si iban, pero como no estaba tranquilo me fui casa del veciono para q me dejase un juego original por supuesto, cree la imagen en el ordenata e intente el traspaso, pero a mitad del camino se qedo a medias no tiraba, asi cancele la operacion, toma ya!!! 3 gigas mas a la MI....., asi q lo hice a traves del HDA es decir a traves de la play directamente, no lo suelo hacer para q no sufra la lente, todo iba bien grabado hasta el 100% pero otra vez me vuelve a suceder lol mismo me han desaperecido todo los juegos, no tengo ni PUÑ.... idea de q he hecho, no se si es q esos juegos corruptos han jodido el tema, o yo al intentar la pachanga del nombre la he cagado, y no se q debo de hacer si formatear el HD, pero no se como, si es a traves de PC, con q programa me recomendais??, a lo mejor es simplemente borrando los juegos q no furulan , pero como carajo se borran desde donde!!!!!!, y si solo se puede a traves de pc, en la pantalla te lo reconoce como un disco duro normal y simplemente suprimiendo los eliminas o necesito algun programilla, me parece q la he cagado bien cagado.