GRAN Problema ayuda por favor!!!! desesperado!!!

hola necesito ayuda urgente!!!!, vamos a ver, suelo grabar los juegos a traves de FTP, para q mi play no sufra, entonces de momento nunca habia tenido ningun problema hasta hoy, tenia particiones de juegos hechas en el disco duro, pero tenia algunas q por algun error q otro entre algunas q habia cancelado antes de riempo, o porq me daba error, habia particiones q ocupaban espacio en el disco duro, pero por manazas y enterao!!!!!, mira q tenia espacio para seguir grabandome mis juegos,!!!!!, bueno pues quise eliminar las particiones q no me servian, lo intente a traves del ps2os pero pero me decia "partition no compatible", entonces se me ocurrio la "inteligentge idea", estupido de mi, q si cambia ba el nombre de uno de los juegos instalñados y q me funcionan por el q esta dañado pues asi se sobreescribiria uno sobre otro, en un principio no me dejo pero lo volvi a intentar, y..!!!!!!! Mierda se me fue todo a l garate se me borraron todos los juegos de la pantalla,me sale "no files installed", me asuste entonces quise comprobar de volver a grabar una imagen en el disco y realize toda la operacion instale de nuevo un juego de los q ya tenia instalado pero cambiando el nombre, cual fue mi sorpresa q cuando termino el traspaso de datos (FTP) y reseteo la play me aparecen todos los juegos antiguos pero ni rastro del q habia grabado, tenia mas gigas ocupados con juegos q no iban a juegos q si iban, pero como no estaba tranquilo me fui casa del veciono para q me dejase un juego original por supuesto, cree la imagen en el ordenata e intente el traspaso, pero a mitad del camino se qedo a medias no tiraba, asi cancele la operacion, toma ya!!! 3 gigas mas a la MI....., asi q lo hice a traves del HDA es decir a traves de la play directamente, no lo suelo hacer para q no sufra la lente, todo iba bien grabado hasta el 100% pero otra vez me vuelve a suceder lol mismo me han desaperecido todo los juegos, no tengo ni PUÑ.... idea de q he hecho, no se si es q esos juegos corruptos han jodido el tema, o yo al intentar la pachanga del nombre la he cagado, y no se q debo de hacer si formatear el HD, pero no se como, si es a traves de PC, con q programa me recomendais??, a lo mejor es simplemente borrando los juegos q no furulan , pero como carajo se borran desde donde!!!!!!, y si solo se puede a traves de pc, en la pantalla te lo reconoce como un disco duro normal y simplemente suprimiendo los eliminas o necesito algun programilla, me parece q la he cagado bien cagado.
Pues visto la que tienes montada en el disco creo que lo mejor es que lo metas en el pc y le des un formateo COMPLETO. Para eso necesitas el programa winhiip. Es muy fácil de usar no creo que tengas problemas. Una vez formateado, y aprovechando que lo tienes en el pc puedes instalar los juegos que quieras directamente desde el programa, que lo hará mucho mas rápido que a través de ftp. A mi me tarda unos 10 o 15 minutos por cada juego. Y la próxima vez que quieras hacerle algo a las particiones te recomiendo que uses DMS HDD Format Tool (tb conocido como hdd format a secas). Si buscas un poco no te costará encontrar el .elf para instalartelo en la mc.

Saludos y suerte
raedon gracias, supongo q hare eso aunq el problema q tengoq este ordenata no lo puedo abrir por la garantia me tengo q ir al de mi hermano q no tengo ni una sola imagen alli, pero bueno eso es lo de menos, el hd format lo tenia instalado en la mc pero como la KL era tan grande copie lla KL al disco duro y borre los elfs q no me servian, es decir q ya no lo tengo y antes de volver a borrar algo q no debo quiero pasar la KL a otra memory y hacer algun experimento vaya a ser q la vuelva a cagar, el winiip, te lo formatea entonces en modo ps2, ok gracias
Yo lo que tengo hecho es almacenar la mayoría de las aplicaciones en el disco duro. Tengo prácticamente todas las que conozco, pero en el disco duro, de modo que me dejan la tarjeta libre. Tan solo tengo en la tarjeta el propio KL, el cd loader (para poder hacer cogswap en otras ps2) y el ps2link que no me funciona desde el disco duro.
Con eso me garantizo poder restaurar cualquier cosa, ya sea metiéndola mediante cd (con el cdloader) o metiéndolo a través del pc (con ps2link).

Respecto a lo de las isos no te preocupes, con el winhiip puedes meter el juego directamente desde el lector de dvd. Si no tienes el dvd entonces ya si es un problema
[sonrisa]

Saludos
raedon eso es lo q yo queria hacer pasar las aplicaciones al disco duro, y qedarme con lo minimo pero no se con cual qedarme es decir los elf q puedo borrar, yo no tengo chip ni quiero hacer swap, es decir q a mi solo me intresa el hda, y el ps2os q no se si se podra desde el HD, por cierto he podido acceder al hdformat desde el disco duro y parece q he solucionado el problema borrando las parti q no me servian estoy haciendo pruebas muchisimas gracias
4 respuestas