hola a todos,
espero haber posteado en la seccion correcta ( lo siento por los acentos, escribo con una dsi en modo frances).
os contare en detalles lo sucedido:
me compre una wii hace ya 2 anios( no tengo enie tampoco :s), y quise hacer copias de mis juegos. en aquella epoca solo existia el twilight hack,y como poseia el zelda,instale el HBC. instale los cios e ios coorespondientes al tutorial que segui ( no me acuerdo donde),y hasta ahi ningun problema. despues intale el usb loader, pero no me lanzaba los juegos (pantalla negra), y me decidi a instalar neogamma rev7, haciendo las modificaciones necesarias (ios e cios).este, en cambio, si me los lanzaba. unos meses despues instale el mplayer_ce version espaniol, y este me pedia otros cios e ios y los puse. de tal manera que me iba el mplayer y neogamma. luego decidi hacer un dowgrade de 3.4E a 3.2E y hasta ahi ningun problema tampoco,me sguia llendo neogamma y mplayer. y el caso es que estas navidades (ah olvide decir que tenia bootmii instalado) me regalaron guitar hero 5, y me precipite a estrenarlo. meti el disco, pero este me pedia una actualizacion para jugar, y visto que no la deseaba, lanze el GH5 desde neogamma ("launch DVD"), pero la pantalla se me quedaba en negro. un poquito de los nervios, reinicie la wii,abri el canal neogamma,fui a opciones y las active todas (remove flags, error 002, ...etc), utilize el reboot del neogamma, me salia una pantalla en negro con la version de la wii abajo a la derecha (3.2E), pero no sucedia nada. reinicie la wii, y pantalla en negro a cada vez, antes del mensaje de aviso, y sin el nombre de version.me asuste mucho, y recorde que tenia bootmii.meti mi SD, y pude acceder a bootmii, pero no hize un backup previo debmi NAND, y cuando selecciono sysmenu o homebrew channel, pantalla negra.....
que puedo hacer?
es un low level brick?
gracias de antemano y disculpen las molestias, y no duden en pedirme precisiones
megachomba