Gran problema con 3mb Telefónica y CoD4

Hola

Mirad, el caso es que no se que pasa que tengo 3 mb de telefónica y con el CoD4 últimamente tengo solamente 2líneas de conexión y como comprendereis esto va fatal y se nota muchísimo al jugar. Me gustaría que me dijerais que puedo hacer (cambiar dns...cualquier cosa) para poder arreglar esto porque no veo normal que por ejemplo jugando al Counter Strike Source en el PC me valla como me tiene que ir con 3mb y en el live no me valla así

salu2
Yo estoy en la misma situación, solo que muchas veces dispongo de 3, aún en verde.

Salu2!
pues yo la verdad es que no se que hacer y si me dijeras que se puede jugar bien pues vale pero esque jode mucho que tengas que dar 20000 tiros a uno y encima antes que el para matarlo...

salu2
Cambiarte de casa a una mas cerca de central, o con cambiarte de casa y tener suerte y que tu par (repartidor de zona ====> casa) sea mejor que el que tienes ahora te valdria, suponiendo claro que no tengas puesto ningun p2p en tu linea cuando juegas
Bueno yo vivo a 100 metros de la centralita de telefonica y a mi de 3 megas, me llegan 1.8 o asi, vamos q me deberian de llegar 2.5 q es lo logico.
Pues nada, 1.8 y con un ping altisimo.

resultado? Que el live me va muy lento, los anuncios tardan siglos en cargar y tengo mucho mucho lag en algunos juegos.

La centralita esta siempre haciendole cosas, y vamos es una verguenza.

Ahora bien yo creo que un router 3com, y el cable ethernet, deberia soportar los 3 megas perfectamente.

Porq si yo tengo mi configuracion BIEN, porq me ha ido el live perfectamente bien durante 6 meses, y desde octubre q empezaron a poner los 3 megas en mi pueblo, me empieza a ir peor....

Mi culpa no es, y de MS tampoco, porq o va el live o no va.
bueno yo he de decir que esto me está pasando desde hace un mes más o menos, vamos que antes me iva perfecto....

salu2
Unkas escribió:bueno yo he de decir que esto me está pasando desde hace un mes más o menos, vamos que antes me iva perfecto....

salu2

Curiosamente igual que yo, desde hace cosa de un mes matar en Halo 3/COD4 es mucho más complicado, incluso se me ha caído alguna vez la conexión :(.

Salu2!
Pues unkas ya has visto q he jugao con vosotros tengo tu misma conexion y suelo tener casi el 90% de las veces las 3 verdes, depende tb con que intensidad llege la conexion a tu casa eso lo puedes ver en la configuracion del router.

Puede ser q al llegarte la conexion ya algo deteriorada por la distancia no sincronices a 3 megas sino a 2 o 1 con algo
Pues os estais respondiendo vosotros mismos, por ejemplo yo en galicia tengo cable y se vive bastante lejos de la central, de los 9 megas , reales tengo unos 8.5, y de subida 800 kbps, yo no dudaria en darme de baja de esa mierda.
VictorM escribió:Pues os estais respondiendo vosotros mismos, por ejemplo yo en galicia tengo cable y se vive bastante lejos de la central, de los 9 megas , reales tengo unos 8.5, y de subida 800 kbps, yo no dudaria en darme de baja de esa mierda.

A mi me llega prácticamente el 100% de lo contratado, el problema es que, al parecer, últimamente el ping ha aumentado y suelen haber microcortes :(

Salu2!
Bueno entre ayer y hoy jugando con guiris es imposible jugar , si antes ya era un suplicio ahora ya es el colmo . Estuve mirando el ping de mi conexión por si perdía paquetes y no pierdo nada osea que mi conexión va bien , el problema es del LIVE . Me paso casos de disparar a un tio medio cargador no matarlo , y el darse la media vuelta y darme con un solo tiro . El LIVE en el COD 4 no va bien desde ayer , por lo menos para mi . Que lo arreglen que pagamos religiosamente para que funcione y no para estar cada quince días protestando con que el servicio no funciona como debería .

Mi conexión es de CABLE similar a ONO tengo contrado 10 MB de bajada y 500 kbps de subida .
Joder, creia k era el unico, no me paso a gold x k con mi mes de pruebas el lag en los juegos era insufrible y COMO COMPRENDEREIS NO ME COMPESA, UNA VERDADERA PENA! pensar k me toy perdiendo partidas on-line del forza o pgr4 me da un coraje...... Al principio creia k era de mi conexion, 1MG de terra, al probar otros sistemas y el pc sin ningun problema descarte esa opcion. Algo no funciona... una pena la verdad.
PD:320k de subida.
Muchos de estos problemas viene dados de las redes inalambricas si es que teneis, si es Imagenio aun mas.( en este caso apagad el descodificador).

No vendria mal actualizar el firmware del router, de esta forma podria mejorar la conex.

Aun asi, ami me pasaba parecido me tenian que llegar 3mbps y me llegaba 1 con poco. Ahora mismo alcanzo los 2 y algo. Cosa del tiempo al parecer jeje.
bueno he decir que el deterioro de la señal es bajísimo y estoy a 800metros de la central y me llegan los 3mb perfectamente.
Ya lo se simphony el caso esque he estado jugando 3 días con 3 líneas y hoy vuelvo a lo mismo y encima lo más gracioso que no se que pasa que desde ayer para hoy en el CSS tengo un lag de 150!!!!!!!! esto es impresionante tengo TODO quitado y ahora me pasa esto.....
yo ya estoy desesperado.....

salu2
Esta tarde, por arte de magia me ha funcionado perfecto, incluso he matado unos 40 en una partida. Eso si, eramos unos 8 españoles, entre ellos dos eolianos, y la gran mayoria se quejaba del lag.

Salu2!
14 respuestas