Gran problema con 83850c

Hola, tengo una xbox360 flasheada(la de 2009 de Junio-Julio), tengo experiencia de hace de 4 años, ahora no estoy actualizado en el asunto, y por mas que busco no encuentro nada que me sea util, o de lo que encuentro, los links estan mas caidos que el muro de berlin. El caso es que tengo mi Phat Jasper flasheada, me funcionaba bien, hace un tiempo (2 años), decidi actualizar, y no se que paso pero salio mal, se colgaba, el resultado ha sido que ya el lector ni se abre, y la consola al iniciar me da E63 o 64, no recuerdo. Tengo el Dummy, Identify, Inquiry, Key, Serial. Que hice como backup del original en su primer dia antes de flashear. El caso es que cuando tengo conectada la consola (sola o al PC), no sale ninguna luz roja, solo que el centro (power la luz en verde) parpadea continuamente sin parar, el lector no reacciona a nada. Creo que esta bricked. Y por lo que investigado, podria hacer algo por MSDOS, pero me resulta imposible encontrar algo que funcione o no este caido. En resumen, alguien me podria decir de si hay posibilidad de salvar el lector? devolverlo al stock para luego volver a meter algun firm? Tambien he de decir, que tengo otra xbox de 2005 con su Hitachi, la consola esta out, las veces que la resucitao, volvio al RIP, pero su lector funciona.
para recuperar el lector por el jf,seleccionas el puerto aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector sin apagar la consola
sino tienes msdos en este tuto
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar lo que dices. Sabrias decir si la Asrock Z77 Extreme4 si son compatibles sus chips sata para el flasheo?
vitacell escribió:Muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar lo que dices. Sabrias decir si la Asrock Z77 Extreme4 si son compatibles sus chips sata para el flasheo?

hay que probar para saberlo no hay otra
Tio, mil gracias! que dificil me lo pensaba y que facil me lo has puesto. El tutorial tambien fue muy decente, claro y corto.
vitacell escribió:Tio, mil gracias! que dificil me lo pensaba y que facil me lo has puesto. El tutorial tambien fue muy decente, claro y corto.

el tuto hay que darle las gracias al compi checho que es el que se lo curro
[beer]
5 respuestas