Gran problema con Adobe After Effects

Buenas a todos, estoy bastante desesperado con After Effects, os explico mi problema.

El programa me iba de maravilla y de la noche a la mañana, cuando intento abrirlo, me salen estos errores

http://gyazo.com/233467fec6e4e493430e151d45d95c4e

http://gyazo.com/9c99853f1405e251b365c4bb4988eb4b

H: es la letra que tiene mi HDD y es como si el programa intentara crearla y claro, ya hay una. No lo entiendo. No me funciona ninguna versión del programa (he probado desde el CS4 al CC) todas me dan el mismo error. He probado a instalarlo en el SSD, HDD y HDD externo y recibo el mismo error.

He probado a borrar todas las carpetas de adobe e intentar una instalación limpia, pero tampoco. He actualizado los drivers, cambiado la resolución, lo he abierto como administrador e incluso he rezado un padre nuestro en su honor pero nada.

Quizás a alguno se os ocurra algo, porque buscando y buscando por google parece que soy el único al que le da ese error y estoy ya desesperado.

Espero que podáis ayudarme y muchas gracias por vuestro tiempo.
¿Has probado comprar el programa?
Alecs7k escribió:¿Has probado comprar el programa?

¿En mi post donde dice que el programa no sea original? Si lo dices porque he probado las distintas versiones es porque es obvio que no voy a comprarme una versión anterior solo para comprobar si funciona.
Affter efects y todo lo relacionado con edición auidiovisual y windows es una locura, errores sin sentido por todos lados, quizás tu error no tenga solución y toque desinstalar y volver a instalar. Para todo lo demás, si es solo por hobbie, sigue con windows pero si estas en esto de manera profesional o semi, pasate a mac en cuanto puedas.
angelillo732 escribió:Affter efects y todo lo relacionado con edición auidiovisual y windows es una locura, errores sin sentido por todos lados, quizás tu error no tenga solución y toque desinstalar y volver a instalar. Para todo lo demás, si es solo por hobbie, sigue con windows pero si estas en esto de manera profesional o semi, pasate a mac en cuanto puedas.

La verdad es que me encantaría, Windows es como dices, un desastre con estas cosas. En fin, creo que voy a formatear, es la única solución que veo.
Hola
Has probado en preferencias a cambiarle las rutas de los temporales? O ni siquiera se abre el programa después del mensaje?

Saludos
sergiosoda escribió:Hola
Has probado en preferencias a cambiarle las rutas de los temporales? O ni siquiera se abre el programa después del mensaje?

Saludos

No, no se abre. De hecho he probado con un portable y sigue dando el mismo error. Después de formatear windows sigue exactamente igual. Me quedo sin opciones.
Puede que sea por algún windows desatendido o lite que le faltan servicios básicos para el funcionamiento de estos programas...
luciferfran escribió:Puede que sea por algún windows desatendido o lite que le faltan servicios básicos para el funcionamiento de estos programas...

No puede ser eso porque el programa me ha funcionado desde siempre. Como digo ha sido de la noche a la mañana. Además el Windows es Ultimate.

Gracias a todos por seguir respondiendo, a ver si damos con la solución!
keyofpandora escribió:
He probado a borrar todas las carpetas de adobe e intentar una instalación limpia, pero tampoco. He actualizado los drivers, cambiado la resolución, lo he abierto como administrador e incluso he rezado un padre nuestro en su honor pero nada.

Se por experiencia que muchos programas son muy puñeteros para desinstalar completamente , quizás pienses que lo has echo bien , pero es probable de que no sea así , yo de ti me aseguraria de desinstalarlo bien (yo utilizo revouninstaler), asegurarme de borrar todas las capetas en todos los directorios , buscar en el registro de windows (importante) y demás filigranas que te puedan aconsejar y luego proceder a una instalación limpia.
http://helpx.adobe.com/es/x-productkb/g ... ative.html

adobe se encuentra entre esos programas puñeteros de desinstalar. Casi te va a ser mas rápido formatear.
un saludo
sergiosoda escribió:http://helpx.adobe.com/es/x-productkb/global/installation-launch-log-errors-creative.html

adobe se encuentra entre esos programas puñeteros de desinstalar. Casi te va a ser mas rápido formatear.
un saludo

Si es que ya he puesto que he formateado windows y sigue igual. Lo que no he formateado es el HDD (windows lo tengo en un SSD) pero es que tengo 700GB ocupados y sería un tremendo coñazo. Además no entiendo que puede haber en el HDD para que de ese problema. u.u
Tienes algún plugin extra en el after effects?
Desinstala, pasa el CCleaner y entra en el registro de windows (ejecutando regedit.exe) y busca y elimina cualquier entrada que haga referencia a After Effects o a Adobe.
Con esto, no debería quedar rastro en tu sistema del programa.

EDITO: Acabo de leer que ya has formateado, en ese caso no se cual pueda ser la solución. Es bien raro lo que te ocurre.
Hola, tienes aslgun plugin extra instalado?
sergiosoda escribió:Hola, tienes aslgun plugin extra instalado?

Nada de nada. Como he dicho he desinstalado todo, pasado el cleaner de adobe, formateado, CCcleaner, etc...
15 respuestas