Gran problema con Despertar del Cementerio

hola chicos,
he hecho la tarjeta y la pandora y todo correcto. Le doy a instalar la 3.71m33 del DC3 y tb se instala.
Enciendo la psp y va correctamente todo.
Reinicio la psp y cuando sale el fondo negro con las letras "sony entertaiment" se apaga de golpe el sonido y se queda clavada hasta que se cierra la maquina :( jooooooorrrrr
lo he probado tb con otra maquina y me hace lo mismo.

Sabeis donde esta el error? Se tiene que hacer algo de la nand (no se que es por cierto.....)??

Os lo pide una novata, en apuros y desesperada
Play Barna escribió:hola chicos,
he hecho la tarjeta y la pandora y todo correcto. Le doy a instalar la 3.71m33 del DC3 y tb se instala.
Enciendo la psp y va correctamente todo.
Reinicio la psp y cuando sale el fondo negro con las letras "sony entertaiment" se apaga de golpe el sonido y se queda clavada hasta que se cierra la maquina :( jooooooorrrrr
lo he probado tb con otra maquina y me hace lo mismo.

Sabeis donde esta el error? Se tiene que hacer algo de la nand (no se que es por cierto.....)??

Os lo pide una novata, en apuros y desesperada

Despues de la instalación y el arranque correcto vas a Sistema-Restaurar Valores Predeterminados.

Así se solucionará el problema.

Saludos.
nada.....se sigue quedando colgada en el inicio Sony entertaiment.....
puede ser que sea incompatible con algunas tarjetas de 4gb???? pq sin tarjeta me arranca bien y despues en el menu se la pongo.
Porque abres dos hilos iguales preguntando lo mismo? Lo que es normal es abrir uno y esperar a que te contesten. Salu2
¿El DC3 lo hiciste con una PSP con CF sin pluggins activados ni temas?

Antes de Arrancar despues de haber hecho el DC3, entra en el Recovery y desactiva los pluggins que tengas activados.
En el arranque correcto Restaura los Valores por defecto desde el menu de la PSP.

Busca en el foro la manera de saber si tu memoria es compatible o no.

Saludos
4 respuestas