GRAN problema con el guitar hero 3 para wii, cuelgues bestiales

El otro dia me compre el guitar hero de la wii, original. Me a estado funcionando perfectamente hasta hace un rato, que se cuelga siempre al durante las canciones, se para en seco y la empieza a pitar la televisión. No se puede apagar la wii, lo unico que se puede hacer es desconectarla de la corriente.

La pregunta es ¿es un bug del juego o es por mi consola?y ¿que puedo hacer?

Tengo instalado un wiimod en ella, pero el juego es original, nada de backup.

No puedo jugar ahora mismo pq siempre se cuelga, y esto no me pasa con el resto de juegos
si solo te pasa con ese disco esta claro que es del disco, el chip no afecta a la lectura de los juegos, solo parchea las verificaciones de disco original para que la consola se las trague.
las unicas soluciones que se me ocurren es que el disco este sucio o rallado, o que la lente de tu wii este petando, ya sea por usar backups que siempre se ha dicho que fuerzan la lente, porque sea vieja, o por simple suciedad acumulada). por otra parte si fuera un simple error de lectura no tendria por que colgarse toda la consola sino simplemente salirte un error, un dre, aunque viendo como esta de mal programado el guitar hero tampoco esta teoria es fiable.

chico yo en tu lugar lo cambiaria por otro igual y comprobaria el problema, desde luego no es algo generalizado que le pase a todo el mundo. incluso le haria un backup y probaria con el, asegurate de que los demas juegos originales que hagan uso intensivo del disco tampoco te den dres, para descartar problema de la lente, ect.

no he sido de mucha ayuda pero espero que haber comentado un poco el problema te venga bien para discernir las causas del mismo
Desde luego no es un problema generalizado, a nadie le pasa algo tan raro.

El GH3 tiene el problema del estereo/mono/Dolby, o la posicion neutra del vibratto.

Mira el disco a ver si esta rayado y nos cuentas.
El disco esta perfectamente, de todas formas le he limpiado, el juego tiene solo una semana, asi que esta casi nuevo. He probado a jugar a mas juegos, y ninguno ni se cuelga ni da dres ni nada, ya sea backup u original todos van bien.
Esta noche haré una copia de mi guitar original a ver si es problema del disco, pero no se que pasa.
A mi me ocurrio una vez eso.
Pero no me ha vuelto a pasar nada parecido, simplemente esa vez, vete a saber que.
Lo que no se si limpie el DVD o no
Si os pasa eso, teneis dos opciones: quitar los programas P2P que tengais rulando en el ordenador o desactivar la conexión a internet de la Wii. Los parones bestiales son porque el juego intenta actualizar en la web http://www.guitarhero.com las puntuaciones que haceis, y si se encuentra la linea saturada por alguno de estos programas empieza a pegar lagazos y tirones. Si esto no es, prueba el disco en casa de algún amigo probando tanto con como sin internet. Si es cosa del disco pues lo llevas a la tienda y punto.
no se porque pero parece que ya va, lo meti otra vez y empezo a ir a tirones sin colgarse, y al final ya va normal otra vez, no se pq habra sido, pero esque se colgaba la consola entera...
kusanagi2 escribió:Desde luego no es un problema generalizado, a nadie le pasa algo tan raro.

El GH3 tiene el problema del estereo, o la posicion neutra del vibratto.

Mira el disco a ver si esta rayado y nos cuentas.

El juego tiene estereo , lo que no tiene es dolby.
extrechinato escribió:
El juego tiene estereo , lo que no tiene es dolby.

El juego está en mono, y debería tener Dolby ProLogic.
ha sido una ida de olla que han prometido arreglar.
Y que en algunas partes ya estan arreglando el problema,cambiando todas las copias defectuosas por copias perfectas,pero aqui nos joderemos y nos quedaremos con el que tiene bug [uzi]

Encima ami me toca una guitarra con el vibrato chungo y en activision ni me responden ahora el lunes lo llamo y se enteran ;-)
a mi tambien me estuvo pasando durante media hora, apague la consola cabreado y por la noche volvi a probar y no me ha vuelto a pasar, quizas sea lo de la linea saturada.
Tengo exactamente el mismo problema, voy a probar a ver si tengo problemas con la conexión a internet. Bueno, no se si el problema es idéntico. Yo arranco, pongo modo carrera, selecciono una canción, va bien, y cuando lleva unos segundos, de repente sigue sonando y se para el circo de notas, y a los pocos segundos, se pone a pitar la consola. Yo si que puedo apagarla, pero no hay manera de conseguir que funcione bien. Llevo ya mas de cinco días con el problema. La mía no está chipeada, pero los juegos que tengo no tiran mucho de dvd que digamos (wii play, wii sports y wii ajedrez) con lo que aunque esos juegos funcionan correctamente no se si puedo fiarme mucho.
Voy a ver si puedo acceder a internet desde la consola para comprobar que la conexión está bien, por si es por lo de la actualización.
La verdad es que ahora que lo pienso esto me pasa desde el día que me di de alta en internet para jugar con un colega. Que por cierto, empezó a dar petes por todos los lados y no hubo manera de jugar en red.
Os cuento.
Yo he tenido varios problemas con mi GHIII original:
normalmente, se cuelga un par de segundos al poco rato de encender la consola, y ya van dos veces que se queda pillada con el pitidito en el modo online. Y no va a ser los backups, porque todavía no había ni pensado en poner chip cuando me dio el pitidito la primera vez XD
A mí me pasa esto cuando tengo el eMule conectado... XD
A mi al principio me paso un par de veces con el original (con el backup no me pasaba). Ahora solo juego con el original, y tambien me ha pasado un par de veces, solo en online. Lo raro es que igual he jugado varias partidas sin ningun problema, y empiezo a jugar con uno que parece que no le tira bien la conexión, y se me cuelga la consola a mi :?
A mi me ha pasado una vez, juego original y no tengo chip alguno.
Cuantos meses de garantía tiene la guitarra??

Cubre la garantía la guitarra si tiene la pegatinas puestas?

Muchísimas gracias.
El primer día de comprar el GH3 estuve jugando 3 horas sin problema (wii connect 42 desconectado).

Se me ocurre entonces entrar a probar el online, se efectúa la conexión, me muevo un par de veces por los menús y....

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Juego totalmente bloqueado y pitido del infierno.

Este juego tiene un bug enooooooorme con el on-line.
Yo soy otro de los que tiene ese problema. Me estuvo ocuriendo durante dos días. Pero no se por que ya no me ha vuelto a pasar.

Salu2
18 respuestas