gran problema con el RECOVERY y el UMD AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas, pues os cuento, hace un tiempo que el lector umd no me funciona, el interruptor esta bien todo esta bien pero quando pongo un umd, lo hace girar un rato y luego lo deja muerto y se queda la psp pensando, hasi que pense que el problema estaba en la flash, probe de volver a 1.5 y nada asi que decidi con el recovery utilizar el usb flash 0 y substituir el umd9660.prx de la flash que se encuentra en kd y tambien el umdman.prx que esta en la misma carpeta, por uno de el firmaware 3.40 original. Ahora la psp a veces quando la enciendo se queda negra 5s y luego se cierra o otras si que funciona, pero no hay manera de entrar en el recovery, quando aprieto r se queda la psp negra y no hace nada se queda encendida y con la pantalla negra y ademas quando ejecuto homebrew se me queda tambien la pantalla negra y sin hacer nada y ademas sigue sin leer el umd :O . Hay alguna forma de volver a sustituir estos archivos que los tengo guardados en el pc????

cuento con vuestra ayuda. [tadoramo]

He visto el post de blacksith: Utilidad para recuperar PSP "medio" brikeadas pero no puedo descargar los archivos, me pone "file not found", he probado de poner el SCEP ya que pensaba que tenia activado los plugins por defecto pero no, tambien he probado de hacer un boot to recovery pero se me queda la pantalla negra como he dicho y la psp deja de responder, tambien he probado de reestablecer los ajustes pero tampoco, necessito poner los archivos en la flash0 o formatearla volviendo a 1.5 que puedo hacer? Haver si alguien puede pasarme los archivos del post de blacksith o tiene alguna otra solucion. [decaio]
0 respuestas