Gran Problema con EOLO

He instalado el EOLO en v4 y no me carga DVDs. Ningun DVD, ni originales, ni copias , ni peliculas.
He quitado el chip y tampoco lo lee.
Necesito ayuda, alguien sabe que es lo que ha sucedido y como puedo solucionarlo????
comprueva que la mangera que une la placa con el lector este bien conectada, sacala y la vuelbes a meter, no le veo otra solucion.
ya lo he probado y nada, sigue sin ir.
Tal vez se me haya desajustado la lente, alguien sabe como ajustar el lector de dvd con un polimetro???A cuanto tiene que estar???

Salu2
Otra cosa, si fuese por la mangera no deberian funcionar los cds, no??? pero los cds sin que me funcionan.

Salu2
Bueno, depende de como este puesta. Quiza se puede haber dañado la cinta porque la hayas doblado demasiado... o que hayas tocado los potenciometros o yo que se. EOLO solo afecta al lector del CD, si no te fuera esto seria otra cosa, pero la lectura de DVD? eso es mas extraño.
yo te he dicho lo de la manguera por que me paso lo mismo pero con los cds, la tenia mal puesta y solo me leia dvd, los cds pasaba de ellos, y fue sacarla, encajarla bien y funcionar todo perfecto.

podrias comprovar las soldaduras, no fuera a ser que hicieran contacto con algo, o un punto de estaño perdido que te haga una mala pasada.
5 respuestas