Gran problema con Ez flash Vi !!

Gente estoy desesperado llevo desde que me compre la NDSI igual. Tengo la ez flash Vi, con el ultimo kernel y demas, he probado mil cosas y no consigo solucionar el problema, quees el siguiente: Cuando estoy jugando a cualquier juego, en el momento que hace una carga ( ya sea abrir el menu del juego o cargar el escenario siguiente o al guardar partida) muchas veces se queda el juego congelado, se sigue escuchando la musica del juego pero se queda la pantalla clavada, tengo k reiniciar la dsi, esto me pasa lo mismo a los 2 minutos de estar jugando como a los 30, asi no se puede jugar, si alguien le pasa lo mismo y ha conseguido arreglarlo, por favor, ayudadme !

Gracias por vuestro tiempo.
A mi antes se me quedaba pillado muchas veces (pero no se me escuchaba na XD) en algunos juegos. Y le hice mil cosas hasta que ya parece que no se queda pillado. Fijate a ver de que CLASS es tu micro SD , porque creo que si la class de tu microsd es menos de 4 , la ez flash vi no lee a la velocidad que deberia leer los juegos y por eso se te queda pillao(eso es lo que me dijeron) yo ahora tendo una micro SDHC de 4GB de CLASS 6 con el ultimo Firmware.

Otro problema puede ser por el core que le tengas puesto a tu EZ FLASH Vi. Porque segun la clase de EZ FLASH Vi(hay dos clases) tendrias que haber istalado un core u otro.
Creo que los dos clases de EZ FLASH eran: 805 y 705 (no se sieran esos numeros pero estan creca de ellos XD)
La clases de EZ FLASH Vi la puedes ver al actualizar el core.

Saludos
Dios ! actualizé el core ... y ya no se clavan los juegos ! esto es un milagro xD
Muchas gracias tio te debo la vida :)

Hasta otra !
Tetsuoo escribió:Dios ! actualizé el core ... y ya no se clavan los juegos ! esto es un milagro xD
Muchas gracias tio te debo la vida :)

Hasta otra !

De nada ;)
3 respuestas