Gran problema con flaseo hitachi

Pues eso,un colega me ha dicho que le flasee el lector hitachi,lo he flaseado con esto,birdy hitachy friendly y se ha jodido la consola con 3 luces rojas,le he vuelto a poner su firmware original pero sigue igual,le he añadido liquido negro para disipar el calor,pero nada,no responde a nada.Que me aconsejais,si le cambio el lector por otro hitachi nuevo funcionaria???Por que yo creo que el problema solo esta en el lector no?Gracias
En mas de una ocasion no he recomendado el pack de birdy, por alguna razon genera mas ladrillos que el pack de garyopa. Ninguno es perfecto pero este pues no creo que lo use. Creo que hace un tiempo flasheastes con el pack de Zxbinstaller 2.0 y tambien te peto una , este esta basado en el pack de Birdy.

Si has podido conseguir la key con otro lector puedes arreglarlo, siempre que al cambiar la key no te pase algo parecido.
para volver a poner el firm original ektenias como sabes cual tienes? y doden lo puedo encontrar?
Estoy viendo que para hackear un Hatachi es mas pedo, no?
Entonces cual recomienda para hackear un Hatachi?
El de Garyopa?

Lo unico (y no es consuelo) es que yo tengo un Samsung y con la utilidad de "Flashito78" todo va de huevos.

Alguien que sepa bastante del tema. Se puede cambiar de lector? Digamos, de un Hatachi a un Samsung? seria mas facil el hackeo es que ya e leido unos post donde dicen que si venden lectores de 360 en algunas tiendas especiales.
3 respuestas