Gran problema con GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el Modchip Xeno y tengo mi GC usando DVDs de los grandes y todos los juego que pongo y a los 5 Minutos me sale un error diciendo

"Apage la consola y revise el manual"

Es algo parece, no entiendo bien por que la GC esta en ingles

Ademas con algunos no me quiere funcionar y aveces pasa 30 minutos antes de salir el error

Es el Chip Xeno o la consola???
Es como en todos los casos de error que rondan por aqui y viene siendo los consumibles o la forma de grabarlos...si utilizas la busqueda te saldrá que la mejor manera es utilizando dvds ritek04(memorex traxdata...) y una grabadora pioneer 111 o 111...este es mi caso y ni un error todos grabados con el imgburn a 2,4X...pero como puede que a ti no te funcione de esta manera pues utiliza la busqueda y saldras de dudas
Crees que los Verbatim me irian bien??? O los benq printiable
Cartman13 escribió:Crees que los Verbatim me irian bien??? O los benq printiable

Esos que dices a mi no me van, me funcionan con 0 DRE's los TDK-R 12cm
RITEK usa esos discos... me lo agradeceras
Yo vivo en Republica Dominicana (america)

Me han dicho que esos disco solo se encuentra en otra ciudad y esta muy lejos de aqui

Asi que los verbatim son los unicos DVD que conosco que se puedan grabar a 2x en adelante

No conosco una otra marca!!
Cartman13 escribió:Asi que los verbatim son los unicos DVD que conosco que se puedan grabar a 2x en adelante

A mi no me van muy bien, una cosa rara me pasa, con el xeno empezando me da DRE y cuando inicio con la bios Gcom todo va bien, que raro [looco]

Soy de memorex [looco]
El modchip influye en la marca de DVD??

Usas miniDVD memorex o DVD memorex de 12 CM
Cartman13 escribió:El modchip influye en la marca de DVD??

No, yo uso memorex mini y son muy recomendables, aunque si estan un poco caros
Hola, cambiale inmediatamente esos consumibles, si los sigues utilizando vas a matar tu cubito [hallow] Te lo digo por experiencia, ya mate un lente por colocar discos de mala calidad jajajajajajaja [qmparto]

Los Ritek que te recomiendan, tampoco los venden en mi ciudad, debo mandarlos a pedir. Antiguamente no los compraba justamente por lo del envio y el tramite para comprarlos. Pero al final me aburri de estar usando discos de mala calidad, y los compre. :p

Amigo, compra Ritek no te arrepentiras.

Me imagino que cuando usas los discos que dices, el lente de tu cubo debe sonar como "clack", significa que fuerzas tu lente. Con los Ritek no hace esos ruidos.

Prueba limpiar el lente, eso me da DRE's cada 2 meses y despues ninguno hasta los siguientes 2 meses.

Espero que te sirvan los consejos, Salu2 [bye]
9 respuestas