gran problema con hd

acabo de instalar un hd maxtor de 80gb en mi x y todo muy bien menos que la unidad f no se lo que le pasa intento crear una carpeta con el flashxp y no me deja no se que hice mal ni que bios tengo ni si lo tengo bloqueado ni nada yo lo unico que hice es copiar c y e del original meter el hd nuevo y pase c y e al hd nuevo el evo me arranco bien y todo bien menos lo de la unidad f que no se que pasa que alguien me ayude que son 80 gb desaprobechados :)

p.d yo no me entero de nada lei unos cuantos mensajes del foro y ablan de bloqueos desbloqueos bios y sinceramente no se de que hablan
mi chip es un xcuter 2.3

HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP
xk no pruebas a meter el cd del slayers 2.5 y decir k te prepare el hd y luego metes tus datos anteriores???
DIKON, el sabado le puse un HDD maxtor de 80gb a la X, y de puta madre, eso si, como dice LuNkEr , con el slayer.

Desde que abri la consola hasta que bloquee el disco pasaron 30 minutos.

Una problema que tengo es que no me deja pasar roms por FTP, me da un error de no se que, y me da que los archivos tienen el nombre muy largo, alguna forma de meterlos ?? (sin tener que cortar el nombre del archivo claro)

Un Saludo
ok hoy pruevo lo del slayer y lo de los nombres a mi me pasaba con los divx y la unica solucion sue acortarle el nombre que no quiere decir que no haya otra

salu2 y gracias
hola lo de los nombres es porque el evox no ADMITE LOS NOMBRES LARGOS TIENES QUE CORTARLOS ES LA UNICA SOLUCION O INSTALAR OTRO DASH QUE SI LO PERMITA(avalaunch por ejemplo) y el disco duro tienes que formatearlo con el slayer saludos desde caracas venezuela
4 respuestas