Gran problema con juego multidisko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, grabe en un disko el donkey konga 1 y 3, y al intentar guardar, kosa ke no he konseguido, me a borrado todos mis saves de mi tarjeta de memoria.alguien me puede responder si es problema de grabar el juego en multidisko?o problema del juego?. Muchas gracias!!
multidisco = juego de varios discos
ein? ein?
NO ES RECOMENDABLE JUGAR CON DVD JUEGOS VARIOS PUEDE SER PERJUDICIAL PARA TU GC YA LO AS VISTO LO KE A PASADO A TU MEMORI LO MEJOR ES UN DVD POR JUEGO, 1,37GB VOI TOTALMENTE ENSERIO ...
Lo de que los discos multijuego (no confundir con juegos multidisco), puede ser que sea perjudicial para el lector de la GC al no tener los datos correctamente ordenados... (a saber si las ISOS se graban de forma ordenada de la forma que las grabamos...), pero de ahí a decir "ya ves lo que le ha pasado a tu memory", hay una desinformación total.

Algunos juegos japoneses como Donkey Konga o Mr. Driller al ser jugados en una consola no japonesa, formatean la memory card al acceder a ella. Pero independientemente de que estén grabados con otros juegos en el mismo disco, estén grabados en un solo disco, sean originales y se carguen con chip o sean originales y se carguen por freeloader...
Ese es un problema de jugar a juegos japos problemáticos en consolas PAL o NTSC en modo USA.
Pues perdon por mi poca informacion acerca d lo de la memori pero yo juego a jugeos japoneses sin freeloader vease en el Naruto3 y a la memory no el a pasado nada...
Yo tambien tenia esas dudas con los juegos japoneses cuando jugue por primera vez el Donkey Konga 2 porque me formateo la tarjeta... Pero parece que esto sucede solo en algunos juegos como el Konga 2 y 3 porque he probado el kururin squash y el dream mix tv fighters y graban sin problemas en una tarjeta con saves de juegos pal y ntsc...

Por cierto mi consola es NTSC...
perdon por la errata de multidisko, lo de la lente, komo esta eso? por que en otros post no he leido nada de ello,es muy malo, por ke tengo unos kuantos juegos en dvd multijuegos..
pues si no las leio aora te lo digo yo. es malisimo tu de 1.37GB por dvd no pases te lo aconsejo, es como fumar acorta la vida, pues si le metes dvd multijuego acorta la vida de tu preciado cubito pero tu puedes acerlo, es tu responsabilidad
pero si pasar de eso no se puede, lo ke yo hago, komo todos es kitarle los archivos dummie y despues kon otro programa meter un par para meterlos en un mismo disko, pero no llega a 1,2 gigas,pero el programa te lo retoka para ke okupe un mini dvd justo, ke despues aparezka en patalla kuando lo arrankas ke okupan ambos 1,4 es mentira logiko XD, no se si te referias a eso kuando decias de "pasarse"
no nos referimos a mas de 1.34GB en un dvd
no hay ningun post ke hable sobre estos problemas? es ke no lo enkuentro, lo uniko el dedicado a esta opcion del viper, pero no hablan de ningun tipo de problema o alguna kausa para no hacerlo, ya ke kreo ke son suposiciones esto ke puede akortar la vida de la konsola... o me ekivoko...
yo lo e leido muxas veces, tu az lo ke kieras
Ni Naruto 2, ni 1, ni 3, ni los más de 500 juegos japoneses que habrán salido...

SOLAMENTE FORMATEAN LA MEMORY LOS DONKEY KONGAs Y MR. DRILLER.
(Y a lo mejor algún otro que no se ha descubierto todavía).

Que quede claro, porque por la respuesta parecía que yo había dado a entender que era con muchos juegos japoneses, y practicamente todos van perfectos en consolas PAL, sin problemas de formateos, pero es que esos 4 son la excepción precisamente.

Sobre lo de grabar más de 1,3 GB, el Cobra Team recomendaba grabar 2,4 GB (los fixes realizan la extensión), la GC solo leera 1,3, pero los lee mejor si está lleno el disco...
ale pues entoje ke le den porculo al dk i a los varios juegos en un dvd
13 respuestas