Gran problema con la carga de DVD-R!!!!Ayuda por favor!

Tengo puesto el un chip (no se cual) que para cargar se tiene que hacer swap y AR2 version me parece 1.98¿?¿ pero seguro que carga DVD-r porque jugué al Metal Gear Solid.
Antes conseguía cargar el Metal Gear Solid pero ahora no rula. Meto el AR2 arranco con el reset pulsado todo el rato, cuando me sale la pantalla inicial abro la bandeja con el eject (con el reset pulsado), meto la famosa demo de no se que mes (que es la mas grande que hay), espero un buen rato, meto el without codes, dejo el reset y se abre la bandeja sola, meto la copia del metal-gear (tb he probado True Crime) , pulso X y la pantalla... se queda en loading!!! :(.

Antes me cargaba (hacia tiempo que no jugaba con DVD-R) pero ahora hace como un pequeño "clec" y se queda pillado. Que puede ser. Estoy deseperado porque me he pillado una pioner 106 para la play2 y ahora no me rulan :(.

Que alguien me ayude porfavor!
Mi Play2 me parece que es una V3, esa que venia con el pack del Gran Turismo 3
No hay nadie que sepa porque no me pueda funcionar¿?¿

Por favor que fijo que alguien sabe darme algun consejo o alguna solucion. Enga que seguro que lo sabeis ! ;)
Haz una prueba, te pillas una pelicula gravada en un dvd-r y la pones, si tampoco te la lee es que la consola ha llegado a ese punto donde suelen llegar todas la v3, osea que se le ha petado el lector , o se le ha gastado el laser o quizas sea suciedad o podria ser desajuste. Todo ello conlleva a meterle mano fisicamente y hacerle unas cuantas pruevas y tal ,, la pregunta es
Tu sabrias hacerlo? si le respuesta es que si aqui en el foro hay unos cuantos tutoriales, pasate tambien por la zona de documentos,, si la respuesta es que no, a ver si alguien te la puede arreglar, o como muy a malas por 89€ sony te la cambia por otra y encima te da garantia.

Un saludo
Bueno, pues que muxas gracias por contestar! A este paso pensaba que nadie me iba a contestar.

Por cierto, las peliculas en DVD-R necesitan cargar el AR2 o algo? o las meto directamente en la play2 y ya funcionan?

Gracias!

Por cierto, los DVD juegos y las pelis originales si que me los pilla. Por eso no se si es del laser o q?
4 respuestas