Gran problema con la xbox, no me va...AYUDA!!

Hola, pues es que tengo un grave problema con mi xbox.
La xbox a veces me va bien, y muchas otras se me acaba saltando la imagen hasta quedarse parada, y luego al intentar encenderla de nuevo ya no paso al dashboard.

porque creeis que me pasa eso?.. pff es que llevo mucho mucho tiempo jugando sólo cuando la xbox me lo permite cawento
He oïdo k podria ser por algo de un capacitor o la fuente de alimentación, pero yo ya no se k pensar, podria ser tambien x el dashboard (evox) ?

a ver si me podeis ayudar

enga gracias, salu2
No sé exactamente por qué puede ser, pero por si es problemas por la fuente de alimentación ¿has mirado la web de xbox.com y visto que a tu Xbox si es antigua le hace falta que te manden el cable de alimentación especial para evitar problemas y que no se te queme la placa de la X?

Bueno, he estado buscando en la web y ahora no me acuerdo ni encuentro dónde se hacía la solicitud, de todos modos llama al teléfono del servicio técnico y que te digan si a tu Xbox le hace falta este cable de alimentación especial, ellos te lo envían gratis, no te preocupes ;)

Si a tu Xbox no le hace falta porque es más nueva y demás, no sé qué otra cosa puede ser ein?
A angel caido: Mi xbox es de las antiguas, y ya lo pedí este cable y me lo mandaron, en una semana. Pero antes de pedirlo mi xbox ya iba mal (tal como he intentado decribir en el post), así k me imagino k el cable no me ha servido para nada, pk el problema ya lo tenia.

creeis k puede ser x la fuente de alimentación? si fuera así no tendria ni k encenderse no? es muy raro...

salu2
Entonces no sé qué decirte :( puede ser que alguna conexión de la placa por ejemplo se haya deteriorado con lo de la fuente de alimentación por el efecto que corrige precisamente el cable de Microsoft. No se me ocurre qué puede ser y si no es necesario llevarla a soporte para un arreglillo [snif]
3 respuestas