Gran problema con Little big planet

Resulta que despues de pasarme unas cuantas pantallas del modo historia,me he dispuesto a probar el online. Si juego solo en pantallas creadas por otros jugadores no hay problema, el caso es que no pueda jugar cooperativas, siempre me sale ´´error al crear partida´´. No tengo problemas online con ningun juego,es mas, el cod 5 me va como la seda,que eso es dificil por lo visto por ahi xD. Por cierto tengo nat 2. Cual puede ser el problema? es que tengo que desbloquear algo?ayuda por favor.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Juego sin problemas al resto de juegos y en la beta del Little Big Planet me decía que no tenía la conexión adecuada para jugar online. Yo creo que es cosa de mi router (Xavi Ampher 7868r), ya que a pesar de tener los puertos necesarios para tener NAT 2 abiertos, me sigue diciendo que tengo NAT 3. A ver si alguien nos ayuda.
teneis el UPNP activado en el router??? probar esto y kitar las redirecciones manuales ke le tengais a la PS3, que entre la consola y el UPNP ya se las arreglan para abrir y cerrar los puertos segun los necesite un juego.
Es que mi router no tiene UPnP.
Altlop escribió:Es que mi router no tiene UPnP.

Y DMZ?
Creo que tampoco, pero no estoy seguro.
Si no tiene nada de eso es chungo , pero mira en el manual de little y creo que te vienen los puertes que tienes que abrir si no buscalo por internet que seguro que viene.y intenta abrir esos puertos ;)
He estado buscando por ahí y parece ser que el juego no necesita que halla unos puertos abiertos en concreto. He encontrado los que recomienda Sony para el PSN y la mayoría de juegos de SCEE. Son:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
Del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Yo tenía casi todos abiertos. Esperemos que estos puertos solucionen el problema.
7 respuestas