Gran problema con los d2pro

TEngo un gran problema y quiero saber si es general o si le ha pasado a alguien.
He comprado 4 chips d2pro, He instalado dos de ellos sin problemas de puentes. Me han funcionado con la consola abierta.Pero si embargo a la hora de cerrarla y probarla ya no me funcionaba con ningun dvd y tampoco me dejaba expulsarlo.
Las soldaduras estan bien.
Solo se me encendía el led rojo.
El lector hacia un ruido extraño pero me leia copias y originales con la consola abierta.
Cuando la cierro. Ya no me lee nada.
Error de eject...
no me deja sacar el disco.
Limpio las soldaduras y quito el chip y vuelve al estado original.
Pued ser el chip???
Como leches lo instalo???
Que me esta pasando???
He soldado muchisimas consolas.No sera por eso.
Hola:

Pues si no te funciona con la consola cerrada es porque el chip no está bien ubicado y hace contacto donde no debe,o bien algun cable que hace lo mismo.Todo es cuestion de aislarlo bien.Pero desde luego el problema no es general.
Saludos
tengo un hilo un poco mas abajo a mi tampoco me funciono el d2pro y tengo 3 ai estancaos cuando alguien me de otra wii probare a ver lo tengo con los cables y to soldaos na mas pa poerlo en la contrro0ladora y probar a ver si va o era la wii a la que se la puse
Yo instalé uno y todo ok... para evitar contactos puse cinta aislante en la pared metálica contra "la que pegan" las soldaduras del chip y la controladora...

Puede ser sino que se te haya quedado una minuscula bola de estaño debajo del integrao y cuando le das la vuelta pa colocarlo haga algún contacto???

Un saludo
Recomiendo que cogas un tester y a probar continuidad ;)

Si todo esta bien conectado dedicate a aislar los cables uno por uno con paciencia.

Seguramente lo que ocurra es que al cerrarla los cables se mueven o el propio D2c y toca alguna patilla con otra de algun cable.

Ademas de aislarlos te recomiendo que tapes todo con cinta americana para que no se te mueva nada una vez cerrada
4 respuestas