gran problema con Lt+

hola amigos tengo un problemita con la version Lt+.eh actualizado mi consola ya varias veces con diferentes archivos de Lt+,todos los juegos anteriores a la proteccion ap 25 me funcionan perfectamente todos,pero de los nuevos solo tengo el need for speed pro street y lo e grabado de todas las maneras posibles con el ppf of matic y con agbx y no funciona tampoco,actualice a la version kinetic final xq lei que sino no funcionaban,y se me quedo la pantalla en negro con un monton de letras que ponian error E71 o algo asi y una luz roja en la xbox.la desenchufe de la corriente y la volvi a conectar y me funciana bien los juegos y todo menos el need for speed.me lector es un benq;a ver si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo xq tengo la consola abierta un monton de tiempo nada mas que reflasheando y no consigo hacer nada.
gracias a todos por vuestra ayuda.
que tal, a mi me paso lo mismo con una consola que actualice, meti la actualizacion por usb y aparecio el E71, al parece esto solo sucede cuando actualizas por usb, y despues flashie la consola y no me funcionaba ningun juego con ap25 todos los demas si, hoy me di cuenta que le meti el firm LT de fecha de febrero de 2010 y no el nuevo firm LT plus es de noviembre de 2010, mañana volvere a flashear la misma consola y espero que todo vaya bien, te platico como me fue, pero checa que sea el firm adecuado.

EDITO. Efectivamente era el firm equivocado, ahora actualice a LT PLUS y el Need 4 Speed HP funciona de maravilla. Saludos.
jesusito619 escribió:hola amigos tengo un problemita con la version Lt+.eh actualizado mi consola ya varias veces con diferentes archivos de Lt+,todos los juegos anteriores a la proteccion ap 25 me funcionan perfectamente todos,pero de los nuevos solo tengo el need for speed pro street y lo e grabado de todas las maneras posibles con el ppf of matic y con agbx y no funciona tampoco,actualice a la version kinetic final xq lei que sino no funcionaban,y se me quedo la pantalla en negro con un monton de letras que ponian error E71 o algo asi y una luz roja en la xbox.la desenchufe de la corriente y la volvi a conectar y me funciana bien los juegos y todo menos el need for speed.me lector es un benq;a ver si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo xq tengo la consola abierta un monton de tiempo nada mas que reflasheando y no consigo hacer nada.
gracias a todos por vuestra ayuda.

ese juego es mas viejo que el cagar, imagino que te refieres al hot pursuit y mal empezamos.....usa la busqueda un poquito que hay un tuto de configuracion del abgx para ap25 para parchear tus backups majete, lo del error 71 es porque el pendrive tiene algun problema, no es tu consola, es el pen
1.asegurate de que tienes el lt+1.1. y que sea para la marca y modelo de tu lector
2.actualiza por pendrive o xbox live a kinect dashboard
3.parchea con abgx bien configurado los ap25
asi te debe funcionar por narices
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
fijaos vien es estas imagenes

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590

tiene ke coincidir todo,,hay gente ke le ha dado error en el sector del video con una numeracion creo ke era,,y han tenido ke descargarlo del cielo ,,asi ke fijaos vien en las imagenes y ke todo sea =,,ya ke lo eso ke decis ya lo he visto posteado por aki y los solucionaron haci,, [bye]
renius escribió:ese juego es mas viejo que el cagar

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer]

[bye] saludos
alaquasero escribió:
renius escribió:ese juego es mas viejo que el cagar

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer]

[bye] saludos

[comor?] [comor?] [comor?]
6 respuestas