Gran problema con messiah2

Hola buenas:
Ayer cambie el mod de mi v5 de un magic3 a un messiah 2 y en un principio todo bien, monte la consola, la encendi, probe el maximo y tuve viciandome un ratin, luego probe el Final Fantasy X en dvd-R (el ntsc) pa ver si cargaba dvd y tambien funcionó bien.
El problema surgió cuando introduci el fifa 2003 original, lo cargue con el modo de ocultacion del chip (por probar) y cuando estaba cargando la intro se colgó y acto seguido cuando reinicio la consola no evniava imagen al monitor. Además si metes un cd oyes como lo reconoce pero tambien se oye como frena el cd (vamos que detecta que es una copia) y todo esto por el ruido ya que la consola parece funcionar bien menos que no da imagen ya que probe a cargar el Bloddy Roar 3 original y por el sonido parece que la consola funciona perfectamente.

Pos ese es mi problema, haber si algún alma caritativa me puede ayudar que no me vendría mal.
Si al montar el messiah hiciste el color-fix para habilitar el rgb verifica las soldaduras y que no hay ningun corto.
el problema se acaba de agravar ya que he quitado el chip y la consola sigue sin dar señales de vida cosa que ya empieza a preocuparme ya que asi como que no me vale.
Alguien por ahi tiene alguna idea de que ha pasado??? ya que en un principio cargaba bien (recuerdo que el world rally championship no me lo pillaba y estaba en un cd de carbonilla y fijo que el cd estaba bien ya que hacia 2 dias jugue a el con el magic3)
saludos

vamos a ver,parece ser el cuento de nunca acabar

1 si lo has hecho todo bien la cosa va de cine

2 si la cosa no funciona,algo está mal

3 como soluciono este terrible problema???????

4 repasar todo muy bien,soldaduras frias,puentes en la bios y controlador de dvd;(personalmente creo que es tu caso)etc..

5 lo he hecho todo bien,seguro lo he repasado todo muchas veces.

6 vuelve a repasar(joer,será pesao el tio???)

7 oh! ha funcionado,postearé mi exito
pero el problema ya no es que el chip este mal instalado por que ya no está y para asegurarme de que no hay na haciendo puentes quite todo el estaño de las patas de la bios, del controlador del lector y del resto de puntos donde estañe algo asi que sabe dios.
A ver si alguien tiene alguna información que me pueda valer
saludos

solo te queda revisar todos los fusibles y que haya suerte.

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206
si los fusibles tambien están comprobados, voy a ponerme a ponerle de nuevo el magic a ver si con su bios arranca (que toy empezando a pensar que es de la bios original de la consola)
Bueno ya ta arreglado el problem que la verdad a sido un poco estraño.
El rpoblema era del messiah que taba defectuoso y por lo visto debe de dar una señal de strobe a la bios de la consola o algo que luego se mantiene ya que aun quitando el chip seguía igual (lo puse en una v7 y le hizo lo mismo) pero el problema se solucionó quitando la pila de la bios de la consola o poniendo otro chip (que volvió a activar la Bios).
Pos eso, que ya ta arreglado aunque a mi el como se corrigió el fallo (y el fallo en si) me parecen mu raros pero bueno si el chip estaba jodido sabe dios las señales que emitia.
Chao
7 respuestas