gran problema con mi cuenta..

hola tengo un problema con mi cuenta es q no me deja cambiar la contraseña, me dice q la fecha de nacimiento es incorrecta, hoy me llega un mensaje diciendome q el email lo van a remplazar por otro yo se q alguien esta teniendo aceso a mi cuenta y yo se quien es y haora me quiere cambiar el id de inicio por el email de el... llamo al servicio tecnico de sony para explicarle y no lo cogen... q debo hacer?, podre recuperar mi cuenta? llamare mañana a ver q dicen los de sony...
1 De 2. O recuerdas la fecha de nac. de la cuenta, o te pones en contacto rapido con servicio tecnico de sony, aunque es probable que ellos no sirvan de mucho.
Te recomiendo una cosa, intenta poniendo dia por dia año por año en la pantalla de ingreso de fecha de nacimiento, se que suena dificilisimo, pero yo una vez asi saque una cuenta mia de la tremenda fosa en la que estaba XD XD , además parece que te puede llevar una eternidad, pero no [poraki] yo llege al 69 (año en el que tenia correctamente la fecha ) como en 5 horas super facilisimas [angelito] [angelito]
pues gracias voy a ver si llamo mañana por que ellos me enviaron un email para q me pusiera en contacto con ellos.
Jur...

Por favor, los temas de Online deben tratarse en ese foro.

Un saludo.
3 respuestas