Gran problema con mi HD

Bueno,pues mi gran problema es el siguiente:

Hace un rato intente pasar el Need for Speed Most Wanted a mi disco duro por red con Lord Bogami's HDL_Dump GUI 2 y por culpa de la actualizacion automatica de windows Xp el ordenador se me reinicio solo,y claro esta,el juego no lo termino de pasar,entonces abri el HDloader y como siempre que me pasaba algo asi,lo intente eliminar como si fuera un juego normal,y mi sorpresa al terminar de borrar es que la mitad de los juegos habian desaparecido!!! despues el hdl dump no me deja trabajar desde la ps2 porque me daba fallo al darle a leer toc,entonces probe con el Winhiip,y me acorde de la opcion de reparar.al analizar con winhiip empezaron a aparecer partes de mis juegos "desaparecidos",pero desordenados y la mayoria sin nombre,solo con la etiqueta o con nombre empty y la cosa es que no me repara nada,simplemente me analiza el disco :'(

Hay alguna manera de que pueda recuperar toda la informacion que tenia sin necesidad de que tenga que volver a instalar todo otra vez?? y como se utiliza la funcion de reparar del win hiip??

espero me podais ayudar con este gran problema que tengo ahora mismo :'(:'(:'(
Gracias,ya lo solucione :D y por cierto,ya habia buscado,y ya sabia que habia mas o menos lo del HDLdump2 pero no sabia como se utilizaba
2 respuestas