gran problema con ona, ayuda porfavor

tengo un aparatito thomson de ono y me gustaria conectar mi 360, me da igual estar desconectando el pc para conectar la 360, me da fallo de ip al intentar conectar con la 360. profavor cotesten.
normalmente los cablemodems dan ip automaticamente ( osea por DHCP), has de mirar que la configuración de intertet de la 360 sea por ip automatica (DHCP).
Creo que los tiros van por ahí...
El problema que tienes es que creo que hay algunas conexiones de ono que se quedad con la direccion mac de la tarjeta de red a la que conectas el cable de red (lo se porque a mi me paso lo mismo intentando conectar un portatil a un cable de ono que en el orde de sobremesa funcionaba y en el portatil no) y por eso al conectar la 360 no te lo reconoce. Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es comprarte un router neutro y te evitaras muchos quebraderos de cabeza.
apaga el modem durante un minuto,conecta la xbox y enciende el modem.la configuracion de la consola en automatico.
angeltron escribió:apaga el modem durante un minuto,conecta la xbox y enciende el modem.la configuracion de la consola en automatico.
+1

Eso es lo que hago yo y me va a la perfeccion (salvo en el pes6 claro...)

un saludo!
Es cierto, cuando conectas el pc al moden se le asigna una ip auntomaticamente. Si conectas luego la 360 sin desenchufar o apagar el cablemoden no se conectará al live, pues tiene la misma ip (no se si me entiendes). También puedes conectar una tarjeta de red al ordenador y la 360 a esta tarjeta, con lo cual no tendrás que desconectar el moden cada vez que cambies de 360 a pc o viceversa.

Un saludo.
Hola amigos, tengo el mismo problema que tu, y no se me resuelve,haber, yo cojo y el moden lo desconecto del pc y lo llevo hacia la consola, la consola y el pc los tengo en un salon comedor amplio, cuando pongo el moden en la consola me dice lo de la ip,
lo he puesto en automatico y nada desconecto el moden y lo vuelvo aconectar y nada , por cierto al llevar el moden donde esta la consola y encenderlo se me encienden solo las dos luces de la derecha,tengo el mismo moden que tu.
Ono cuando me puso el ptr tiro un cable hacia el pc y otro hacia la consola desde la misma caja ¿puede estar hay el problema ?
Muchas gracias y aver si me podeis ayudar que estoy desesperao y perdon por le rollo.
enasssss,yo tengo ono y el thom y conectandolo directo me dio bastantes problemas,,al final la 360 la conecte por ethernet al pc y el modem lo tengo por usb al pc.......y de maravilla,,ni lag ni leshes......
un saludo
Hola amigo , yo tengo lejos la 360 y el pc y el cable no me llegaria
y yo no quiero tener el pc encendido ,cuando juego con la 360
venga un saludo , y haber si me podeis echar una mano
Yo tengo ono, pero el modem webstar, y me da problemas en el live, por que me desconecta de vez en cuando, lo mejor es tener una ip manual con los puertos abiertos.

Tengo un amigo con ono y un modem, que no trae problemas de puertos... comprate un modem y cuando vayass a jugar a la consola si dices que tienes el ordenador apagao pos cambias router por modem y listo...solo tendrias que cambiar el cable. Prueba a ver, si algun amigo tuyo te puede dejar un modem, u otro router.
Gracias riko, pero hoy estuvo un tecnico de ono porque no tenia line en el telefono y me dijo que el segundo cable que me tiraron del ptr hacia la consola no era de internet, asi que tengo que esperar al dia 31 que vendran a ponerme esa segunda toma.
Empiezo bien con ono , me ponen un cable que ni siquieran se sabe de que es , vaya instaladores
10 respuestas