Gran problema con PES4 ( aun no lo he visto que lo tenga nadie ... )

Hola, pues tengo un gran problema con el PES4 de Pc. El modo online ya por fin va, pero ahora el problema es que no puedo jugar de anfitrion !! Le doy a mi contrincante la IP, y se queda todo el rato en esperando... y no se porque. Hay que tener algun puerto abierto? ( no lo digo en el PES4 especificamente sino para jugar online ), los pasos que sigo creo que son correctos: Menu principal - Online - Anfitrion y por ultimo lo dejo por defecto y le doy a OK. Y asi se queda esperando...
Haber si alguien me ayuda porque ya estoy arto de jugar de cliente y la majoria de veces con mucho lag.

Saludos
me pasa lo mismo :-? (solo he podido jugar de anfitrion una vez) al final he optado por jugar siemrpe de cliente y au. [fumando]
No te olvides de no fallar dando la ip, tb podrias decir q es lo q le dice al q se va a conectar contigo.

Ahi 3 errores x los q la gente no puede conectarse al host;

1- Diferentes versiones, si no uno tiene el parxe correctamente instalado (y crackeado si procede) y el otro no lo tiene pues no conectara.

2- Error de puertos, si no tienes el puerto abierto, el firewalled configurado, es decir si no se recibe respuesta no conecta.

3- Fallo de ip, si fallas dando la ip o fallan poniendola no conectaras, ten en cuenta q si juegas a traves de un router la ip q te muestra el juego es una ip local, la de tu tarjeta de red (192.168.0.xxx) y no tu ip publica q es la q tienes q transmitir para q alguien se pueda conectar a ti. Si kieres puedes acceder al siguietne link y ver tu ip publica y ver si stas dando la ip correcta IP publica.

Saludos y espero haberte ayudado.
A mi me pasa todo lo contrario. Puedo jugar como Anfitrión (HOST) pero no puedo jugar como cliente.

Tengo ono 1024/150 y ademas del cable modem, uso un router conceptronic para dar conexión a 2 ordenadores, es decir, al mio con el que juego y a otro que está en otra habitación.

El puerto del PES4 lo tengo mapeado (abierto) en el router tanto en TCP como en UDP.

El firewall lo tengo desactivado e incluso he llegado a cerrarlo para probar y nada, no hay manera de unirme a una partida como Cliente.

saludos
Germinator escribió:No te olvides de no fallar dando la ip, tb podrias decir q es lo q le dice al q se va a conectar contigo.

Ahi 3 errores x los q la gente no puede conectarse al host;

1- Diferentes versiones, si no uno tiene el parxe correctamente instalado (y crackeado si procede) y el otro no lo tiene pues no conectara.

2- Error de puertos, si no tienes el puerto abierto, el firewalled configurado, es decir si no se recibe respuesta no conecta.

3- Fallo de ip, si fallas dando la ip o fallan poniendola no conectaras, ten en cuenta q si juegas a traves de un router la ip q te muestra el juego es una ip local, la de tu tarjeta de red (192.168.0.xxx) y no tu ip publica q es la q tienes q transmitir para q alguien se pueda conectar a ti. Si kieres puedes acceder al siguietne link y ver tu ip publica y ver si stas dando la ip correcta IP publica.

Saludos y espero haberte ayudado.

Pues supongo que el fallo sera que yo doy mi ip local, pero esque esa es la que me pone en el PES4, de todas maneras luego probare de dar mi ip publica haber si va.
Muchas gracias Germinator !!

EDITO: Germinator, entonces si tengo puesta la ip local, la que tengo que dar es la publica, pero en el pes4 me sale la local !! Como arreglo esto??
Mi ip publica tampoco coincide con la local y no puedo jugar de anfitrion. Ninguna de las 2 rula bien. Sin embargo de cliente si.

EDITO: solucionado, el problema no era mio. [chiu]
no digas que esta solucionado y di como lo s hecho que de eso se trata....

Gracias
No, sino he hecho nada. Resulta que probe a jugar como anfitrion con 2 personas que no les iba bien el online y pense que el fallo era mio. Sin embargo he jugado esta mañana con risaku sin ningun problema.
Saludos!!
Pues yo sigo jodido,no hay manera de poder jugar como anfitrion Y NO VEAS COMO JODE. [enfa]
Alguien me da alguna idea? hago todos los pasos correctos aparte que no tengo ningun firewall puesto ni nada,aparte en modo cliente siempre me va bien,no lo entiendo.
XFAVOR ALGUNA MENTE PRODIGIOSA QUE ME DIGA QUE COÑO EBO HACER. [Ooooo]
yo juego perfectamente como host con casi todo el mundo.... pero de cliente no hay na que hacer...

Un saludo
me pasa exactamente lo mismo que a ti guti2k. aun no he conseguido jugar de cliente, sin embargo de host no hay problema.

Y a uno le da por pensar, ganare porque soy bueno o porque los demas tienen mucho lag?

A ver si se me soluciona el problema...
que conexion tienes? yo tengo ya.com 512/128 y esperando el 1mb/300....
11 respuestas