Gran problema con savegame UNITE al actualizar firmware

Muy buenas a todos los foreros
Os paso a explicar mi gran problema, veréis, es que he pasado mi partida del 2g al unite, este paso lo realice con un paquete que me pasó un amigo, este paso lo realice en mi psp slim con el firmware 3.90 m-33 y me fue de maravilla.

Por otra parte os cuento una cosa que paso y que bajo mi punto de vista, es el Kit de la cuestión, en un principio no supe pasar la partida desde mi PSP por lo que le pase a ese colega mi partida del 2g y fue él quien me la paso al unite, pero este en su psp tenia el firm 5.00, y al devolverme mi partida y cargarla en el unite me decía que los datos estaban corruptos, con lo que tuve que hacer todo el proceso desde mi consola hasta que el final lo conseguí.

En el día de ayer se me ocurrió pasar mi firm de 3.90 a 5.0 y claro tengo el problema que ahora me detecta como corrupta la partida que tenía guardada.
¿Tiene solución este problema? o no me queda más que volver a la 3.90 haciendo un downgrade.

Saludos y gracias de antemano.
Este tema me interesa bastante, si alguien tuviese cualquier tipo de información al respecto por favor que lo comente, por otro lado a una mala se puede downgradear el firmware sin problema ¿no?
Hay un hilo que creo jfromeo para el traspaso de partida del 2G al Unite, mira de preguntarlo por allí.
¿no tienes copia de seguridad de las partidas? , si es así con recuperarla y volver a traspasarla al unite lo tendrías resuelto.
2 respuestas