Gran problema con tarjeta PSP

Buenas noches chicos, tengo un pequeño, gran problema... a ver si podeis ayudarme...

Resulta que hace unos meses limpiando la psp se movio el lector de tarjetas de forma que no hacen click las tarjetas al introducirlas en la rejilla de la memory stick de la psp, pues bien, le coloque un pequeñito trozo de plástico para sujetarla y que no se saliera, pues bien, ningún problema; hasta que ayer, tras hacer un viaje, me di cuenta de que no podía acceder a la tarjeta de memoria, cada vez que enciendo la psp se ilumina repetidamente y de forma muy rápida el indicador de que está leyendo la tarjeta... sin embargo después empieza a parpadear cada 5 segundos y no puedo acceder a ella, ni gravar las partidas salvadas de juegos, y cuando la conecto al pc me aparece la unidad de memoría (como disco extraible...) pero sin embargo al intentar acceder a dicha unidad me dice que no está que la introduzca... en fin es un verdadero coñazo,...

No se que hacer la verdad, alguna solución??? Mi hermano me dijo que una vez le ocurrio lo mismo una vez que se la traje a casa y se la presté y que al quedarse sin batería y volver a cargarle la batería le funcionó bien... estoy un poco desesperado... muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!
tienes garantia?si la tienes yo de tu probaria a mandarla al sat

a no ser que seas un manitas y tu mismo te la desmontes y lo arregles pero segun dices lo veo muy mal

salu2
1 respuesta