Gran problema con ver 3.1 E. ¿Me matará mi novia?... :(

Buenas! Os explico mi problema y a ver si alguno me echa un cable....

Tengo una wii PAL con chip wiimod 1.2. Siempre me ha funcionado perfectamente, backups y originales. Nuna le he metido canales, ni internet, ni homebrew ni wiiwar ni nada, sólo originales y sus backups.

Ayer por primera vez la conecté a internet, cuando se conectó me dijo algo de actualizar, dije que no. me conecté al canal del tiempo y al de noticias y nada más.

Tras esto probé un backup, me salió error 001, reinicié la consola y siguiendo un tutorial, arreglé ese backup (cambié lo de 001) y me funcionó correctamente. El juego en cuestión no actualizó nada. Es el último animal crossing.

No sé qué más explicar, no hice nada más.

Ahora me acaba de decir mi novia que NO VA ningún backup, sólo sus correspondientes originales. Le he pedido que mire la versión y me dijo que pone ver 3.1 E, no creo que si se me ha actualizado algo, lo haya actualizado justo a esa versión.

Me echáis un cable please? Mi novia debe estar afilando el cuchillo.... :`(
Diegan escribió:Buenas! Os explico mi problema y a ver si alguno me echa un cable....

Tengo una wii PAL con chip wiimod 1.2. Siempre me ha funcionado perfectamente, backups y originales. Nuna le he metido canales, ni internet, ni homebrew ni wiiwar ni nada, sólo originales y sus backups.

Ayer por primera vez la conecté a internet, cuando se conectó me dijo algo de actualizar, dije que no. me conecté al canal del tiempo y al de noticias y nada más.

Tras esto probé un backup, me salió error 001, reinicié la consola y siguiendo un tutorial, arreglé ese backup (cambié lo de 001) y me funcionó correctamente. El juego en cuestión no actualizó nada. Es el último animal crossing.

No sé qué más explicar, no hice nada más.

Ahora me acaba de decir mi novia que NO VA ningún backup, sólo sus correspondientes originales. Le he pedido que mire la versión y me dijo que pone ver 3.1 E, no creo que si se me ha actualizado algo, lo haya actualizado justo a esa versión.

Me echáis un cable please? Mi novia debe estar afilando el cuchillo.... :`(

Pregunta en modchips y grabación, se debe haber aflojado el chip o similar.
Matar no creo que te mate, pero seguro que vas a estar por lo menos un mes a pan y agua...
si fuese mi caso le diria que dejase el mandito de  la wii y jugara con el mio de 2 botones , jajaja pan y agua en fin , quizas es lo que ya te han dixo alguna soldadura fria suelta .... un saludo y suerte con la leona
Ya he puesto el post en el otro foro (el de chips).

Pero os parece que pueda ser eso? No tendrá que ver con alguna cosa que se me actualizó o algo? Como puedo ver si el chip funciona o no? Aparte de que no me cargue backups, hay alguna otra cosa? Intentar cargar homebrew....?? Cualquier ayuda es bienvenida.
El 3.1 no hace nada malo. Yo tengo el superior, el 3.2 :P debe ser que se ha aflojado el chip...
Aflojado el chip..... es que no me cuadra tíos (y tías).

Ni moví la wii, como se me va a aflojar? Y si fuera el caso, donde puedo ver un esquema, para abrir mi wii y tal. O hay sistemas para jugar backups y scene sin chip? Tengo el zelda original!
Para empezar, es muy normal que los cables se muevan o que se unan, incluso si la consola no se ha movido (movimiento del lector) y después, si, se puede jugar sin chip. Mírate los foros porque hay de información sobre carga sin chip para aburrir.
juaneteg escribió:Matar no creo que te mate, pero seguro que vas a estar por lo menos un mes a pan y agua...

Jajaja.... [+risas]

Cómprale este accesorio a tu novia!

Imagen

http://www.pitodoble.com/2007/08/26/nuevo-accesorio-para-el-mando-de-la-wii-cii-pote/

Sorry OFFTOPIC
Y qué me convendría más, ponerme a mirar de abrir la consola para comprobar el chip (que ni sé como se abre, ni sé como va todo) o ver de jugar sin chip? Jugando sin chip a backups, no pierdo funcionalidades que tengo con el chip??

Bufff.... qué cacao. :(
No entiendo que tu novia pueda pensar en matarte con un cuchillo si lo único que ocurre es que va a tener que meter los juegos originales en la consola en lugar de los backups. Es decir, entendería que se enfadase tanto si el problema fuese que en realidad ni el Cross Animal ni los otros juegos los tienes orignales, sólo tienes las copias. Pero claro, eso es ilegal y en EOL no se da soporte a la piratería.

¿Me explico? Lo siento, pero es que ciertos personajillos tienen un nivel de hipocresía que asusta. "No, yo no tengo copias piratas, tengo el chip para que mis juegos originales no se rayen...". Claaaaaaaro... Y por eso tu novia te quiere matar, simplemente porque "quizás" todos sus juegos originales se pueden rayar ya que va a tener que usarlos...
Ni te respondo, que no tengo tiempo.

Continúo aceptando sugerencias de gente normal, please! :D
eso deberia ser como te dicen soldadura... posiblemente el lector y su movimiento pudo haber coratdo mas de algun cable... recordemos que el wii esta muy comprimido por dentro y los espacio que tiene son muy estrecho... pienso que logico es que se aya desoldado un cable... ahora si ti chip esta pegado sin cables... lo mas logico es que se haya fundido el chip y tengas que instalar otro nuevo... te recomiendo el wiikey... ya que como es actualizable te pasas por buen parte las actualizaciones y el error 001... tambien...
Diegan escribió:Ni te respondo, que no tengo tiempo.

Continúo aceptando sugerencias de gente normal, please! :D

Esta bien, prueba con lo siguiente (a mí me suele funcionar):
Puedes regalarle bombones, flores, joyas, un juego de la wii.
También puedes invitarla al cine y/o a cenar.
Sorpréndela con una sesión de masaje (primero relax, luego puedes pasar al modo erótico).
Búscate otra novia.

Respecto a la wii, pues llévasela a quien te puso el chip y que te lo arregle. O mira, usa los originales como te dicen por ahí, que para algo están.
lordchileno escribió:
juaneteg escribió:Matar no creo que te mate, pero seguro que vas a estar por lo menos un mes a pan y agua...

Jajaja.... [+risas]

Imagen

http://www.pitodoble.com/2007/08/26/nuevo-accesorio-para-el-mando-de-la-wii-cii-pote/

Que malos sois... [poraki]

Sorry OFFTOPIC
lordchileno escribió:

Jajaja.... [+risas]

Imagen

Sorry OFFTOPIC

Se que lo has puesto de cachondeo, tio, pero bajo mi opinion te has pasado... ;)

Un saludo.
Ya te hemos dicho que lo más probable sea que un cable se haya movido. Ocurre a diario y con más frecuencia de lo que se piensa. A mi me ha pasado muchas veces... ya, lo que hagas con tu novia o si piensas usar el backup loader es cosa tuya y debes decidirlo tú.

Tras acabar de decir esto, pido a un moderador (jamonazo2000... aparece!!) que cierre el hilo.
bueno tienes 2 soluciones una definitiva y la otra un parche xD

la primera es la mas rapida instalarle el backuploader gammma para que te lea los juegos de tu novia siguiendo este tutorial al pie de la letra

hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

la segunda es llevarla adonde instalaron el chip y que lo revisen que de lo mas seguro sea eso n_n

un salu2 y suerte

pd:agradeze que tu novia te amenaze con un cuchillo y no con unas tijeras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Te dejo abierto el de modchips

No puedes tener un post igual en dos foros y el sitio correcto es modchips
18 respuestas