Gran problema con ver 3.1 E. ¿Me matará mi novia?... :(

Buenas! Os explico mi problema y a ver si alguno me echa un cable....

Tengo una wii PAL con chip wiimod 1.2. Siempre me ha funcionado perfectamente, backups y originales. Nuna le he metido canales, ni internet, ni homebrew ni wiiwar ni nada, sólo originales y sus backups.

Ayer por primera vez la conecté a internet, cuando se conectó me dijo algo de actualizar, dije que no. me conecté al canal del tiempo y al de noticias y nada más.

Tras esto probé un backup, me salió error 001, reinicié la consola y siguiendo un tutorial, arreglé ese backup (cambié lo de 001) y me funcionó correctamente. El juego en cuestión no actualizó nada. Es el último animal crossing.

No sé qué más explicar, no hice nada más.

Ahora me acaba de decir mi novia que NO VA ningún backup, sólo sus correspondientes originales. Le he pedido que mire la versión y me dijo que pone ver 3.1 E, no creo que si se me ha actualizado algo, lo haya actualizado justo a esa versión.

Me echáis un cable please? Mi novia debe estar afilando el cuchillo.... :`(
si no usas nada de la scene , simplemente los blackup de tus originales ...

puede ser que ayas actualizado con el juego k era de otra region que la de tu consola...
puede que ayas actualizado la wii con la ultima actualizacion de nintendo la cual te mete automaticamente sin que te des cuenta , por lo tanto , no dejes la wii conectada a internet ni actualices ni nada...
Ahora mismo puedo ver que pone 3.1 E. Acepté un EULA, pero no la actualzación, como ya comenté.

No he actualizado con ningún juego desde hace siglos, y siempre PAL.
Diegan escribió:Ahora mismo puedo ver que pone 3.1 E. Acepté un EULA, pero no la actualzación, como ya comenté.

No he actualizado con ningún juego desde hace siglos, y siempre PAL.

Puedes actualizar con el MarioKart que te dejara en 3.2 a ver si funcionan, puede ser que se haya soltado algo, puedes intentar reprogramar o cambiar el chip, pero de entrada tiene solucion.
No desesperes y tranquilizala
Saludos
Dejo este y borro el post de la scene. No puedes tener el mismo post en dos foros aparte que este es el sitio correcto.
Creo recordar que ya actualicé con el mario kart, y me dejó esta versión. (3.1).

Sin abrir la consola, tengo alguna forma de comprobar si el chip está o no funcionando, aparte de, obviamente, porque no carga backups?

Otra cosa, llegado el caso de que no vaya, lo recomendable es que alguien que sepa la abra e intente volver a soldar el wiimod 1.2, o directamente llevarlo a algún sitio y que me instalen otro chip?
el mario kart te instala la 3.2 sin duda y ojala que nintendo se ubiese quedado en ese version XD
De Barcelona.

EL lunes intentaré abrir la consola a ver si hay algo des-soldado, con un colega que sabe donde está y como es el chip, pero no sabemos ni tenemos lo necesario para soldar...

AL menos espero que sea eso, asi no me como más el koko....
pues yo he usado el mario kart, boom blox, el rayman tv party y no se me ocurren así más y me sigue poniendo 3.1 E también.. eso sí, wiiconnect24 apagado...
Uhmmm... y si la abro y el chip está perfecto...? Querría decir que desde nintendo me mandaron algo, aunque no actualizara, que me la ha petado, cuando me conecté a internet??
10 respuestas