gran problema con Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
veamos, compre el viper, no extreme, me lo han soldado perfecto. tengo cube lila de las primeras, el modelo de dentro es SIDE-A, he montado todo perfecto, pero al enchufar al PC no me la detecta, pone que no hay conexion con viper. He mirado y remirado todo y todo esta perfecto, y SI, tengo encendida la consola. Lo he probado en otro ordenador por si era problema del mio, pero nada. que debo hacer? estoy desesperado ya.

puede ser que no sea compatible con mi cube? es que sino nose que puede ser... :S

gracias
hola, mira de viper no se nada, pero x esa razon q explicas me kede con el qoob pro (usb en vez de paralelo). Prueba en otro computador, de preferencia q tenga harta diferencia en la tarjeta madre, ya q lei x ahi q el viper no pesca algunas tarjetas madres.

Suerte
Lo que debes hacer...

Busca otra pc para programarlo(no pasa nada si el chip esta desconectado de la cube....igual lo puedes programar)
El puerto serie da muchos problemas en bastantes ordenadores, si quieres actualizar la bios te recomiendo que lo hagas a traves de DVD.
muchas gracias, pero aun no puedo programarlo. lo he provado en 3 ordenadores y NADA. las pestañas estan bien, la consola encendida, he cambiado la bios del ordenador opr ECP+EPP... a todo esto digo que conecto el chip directamente al ordenador, no uso un cable "alargo". pero no creo que esto fuese un problema, puesto que conozco gente que lo ha echo asi y le funciona. El chip esta bien puesto, todo super revisado, y la consola se queda en negro si la enchufo.

Ya nose que hacer, debo hacer algo al ordenador para que lo detecte?

en fin. gracias a todos... estoy ya desesperao... :(
mmm que lastima compadre. prueba a actualizar la bios por dvd, como recomendo otro usuario. Postea tu tarjeta madre, haber si otro usuario cn esa misma tarjeta tuvo problemas tambien.

Yo tengo qoob pro, e intente actualizarlo en el tarro de un amigo, y por + que intente no me lo pesco (siendo usb), mientras que en el mío lo detecta de una.

Espero te vaya bn
arroz
me as qitao las ganas de pillarmelo
no es culpa del chip, me lo he cargao al tornillar la carcasa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=506422
7 respuestas