Bueno, yo todo feliz hoy instalo mi nuevo volcano 12, con la ilusion de reducir el sonido que hacia mi anterior disipa, primera sorpresa, al quitar el viejo, un pegote de pasta termica que cubre TODO el micro(cuando digo todo, es todo eh)
bueno, pongo todo en su sitio, y tal... enchufo el cable a la placa base, q solo va el que le dice las revoluciones, lo enciendo.....y pita y se apaga.....bueno, el caso, subo las revoluciones a tope y se enciende bien , etro en la bios y desactivo la alarma por revoluciones bajas, reinicio...... bajo revoluciones y se APAGA el pc!!!!!
bueno, vuelvo a reiniciar con el bicho a tope, entro en la bios y voy bajando poco a poco, voy por 2800 rpm, bajo un poquito mas, y de repente pone 0 rpm y se apaga! el ventilata decir q seguia girando...
bueno, el caso es k mi placa se apaga sola cuando detecta 0 rpm, y para acabar de joderlo cuando el volcano va a menos de 2800 rpm esta detecta 0rpm y se apaga........ pos man jodio, por que yo lo queria poner a menos de 2500 (llega hasta 2000) por q lo que busco es poco ruido, y la puta placa no me deja....
a ver , como lo podria solucionar? os ha pasado? como lo solucionasteis?