Gran problema con xbox fat con rgh

Hola buenas
les cuento el problema
tengo una xbox fat con rgh que estaba con dash 13604 y la trate de actualizar al dash 14719
atravez de xell y los archivos generados por autogg la cuestion es ke hice todos los pasos al pie de la letra pero ahora la consola no parte ni nada lo uniko ke partia era xell bueno despues de eso le escribi la nand original a la consola para ver si partia por ultimo y nada la dejabas funcionando 1 minuto y salen 3 luces rojas despues le escribi denuevo la nand modificada pero para 14719 pero ahora nisikiera parte xell ya no se que hacer lo he intentado absolutamente todo tengo la nand original tengo el cpukey tengo todo que puedo hacer señores que me recomiendan ???
gracias a los que me puedan ayudar
yo empezaria desde cero con la primera nand q estragiste antes de poner el chip,genera el xell y conprueva q te carga el xell al encenderla y una vez q cargue flasear normal por usb.

Imagen
creeme ke fue exactamente lo ke hice y despues ke actualixe por xell con el pendrive la consola despues nunk mas partio y ya le puse la nand original y nada despues le puse la nand modificada para ver xell (con modificacion de dash 13604 como tenia al principio el rgh) y tampoko partio ni dash ni xell
despues kle escribi la nand modificada para 14719 y tampoko nada nisikiera xell y ya no ke cresta hacer :C ayudenmeee

pregunta !!!
y si la consola ahora necesita rgh 2.0 en vez de 1.0 por averla actualizado a 14719 modificado ???
Esta muy raro...pero tienes tu nand original, cpu-key, no todo esta perdido, crea xell a partir de tu nand original, y flashea, una vez funcione crea tu nandGG. Si actualizaste con el update oficial si necesitas rgh2, pero según entiendo usaste autoGG siempre usaras rgh1, fíjate muy bien al momento de crear tu nand que has seleccionado RGH.
saludos.
creo recordar q si tenias badblocks no se podia acrualizar por pentdrive,nose si ahora se puede o no pero puede q parta de ahi
creeme samuel ke igual intente eeso de cargar xell apartir de la nand original practicamente partiendo desde cero y tampoko nada de nada

y por parte de los badblock creeme que me ubiera dado cuenta de esoo porque siempre estoy pendiente de como se esta haciendo las copias de la nand y me han tocado algunas consolas con badblock y loos he podido reparar sin dramas
Antes de meter la nand original, las modificadas, etc le dabas a borrar nand, o no? Si es que no, borra y despues escribe la 14719 modificada
Loren_Son escribió:Antes de meter la nand original, las modificadas, etc le dabas a borrar nand, o no? Si es que no, borra y despues escribe la 14719 modificada

No desesperes que será alguna cosa con poca importancia, imagino que cuando metes la nand original y pruebas la consola, lo harás con almenos el cable de corriente del chip quitado verdad? Sino es normal que no arranque, por otro lado haz lo que te dice loren_son, programa con el programador y antes de programar de nuevo bien la original o una modificada en cada grabado, haz primero el borrado. A mi me salieron luces rojas con mi original por no haber borrado antes.
hardxcorex escribió:creeme samuel ke igual intente eeso de cargar xell apartir de la nand original practicamente partiendo desde cero y tampoko nada de nada

y por parte de los badblock creeme que me ubiera dado cuenta de esoo porque siempre estoy pendiente de como se esta haciendo las copias de la nand y me han tocado algunas consolas con badblock y loos he podido reparar sin dramas

A algunos nos ha pasado que nos olvidamos de poner el valor del LDV, dando como resultado que la consola muestra el XeLL pero no el Dash.
eso de borrar la nand en la consola y despues escribir no lo he hecho segun yo se sobreescribia absolutamente todo pero tengo una duda sobre esoo
los 64 megas ke pesa la nand de la consola es la nand completa o solo una parte de esta ???
hardxcorex escribió:A algunos nos ha pasado que nos olvidamos de poner el valor del LDV, dando como resultado que la consola muestra el XeLL pero no el Dash.

si eso es verdad eso casi siempre es el problema del ldv creo q lo unico q tienes q hacer es bajarle un valor es decir si pone 7 pues bajalo a 6 , mejor ponlo directamente 6 ,luego genera la nand con la version de dash q desees cargala por usb y listo.

ami me paso con una falcon.

P.D:si primero borras todo y haces desde cero te evitas error al escribir recuerda el poner el Valor del LDV en 6.
10 respuestas