gran problema ds

hoy he canbiado la carcasa de la ds, tengo el problema que la luz enciende pero se apaga otra vez,
y comprobado la fajas estan bien el cable wifi al poner los tornillos lo parti pero ya le he puesto nuevo y sigue igual,puede ser por la tactil que este rota o no tiene na que ver
No quiero ser pesimista en ese apsecto pero creo que haz de haber dañado la membrana de la pantalla superior..Lo que te recomendaria seria que revisaras eso a ver si no tiene alguna fisura o algo que haga que no funcione...P.D la NDS SI puede funcionar sin la pantalla tactil (pero logico que sin la pantalla inferior no funcionara)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
e leido que la pantalla tactil lo unico k le hace tactil es una funda y k si la tactil se rompe con cambiar la pantalla de arriba con la de abajo y poner la misma funda hay videos en youtube que te enseñan a desmontar miralo y ve repasandio pasos haber si te a escapado alguna a y es lite o de las antiguas????????
la nds es la tocha ,la cuestion es que puse la cacasa la cerre, y la probe y andaba la cerre total con los tornillos y ya no andaba se encendia la luz pero se apagaba, la volvi abrir y vi el cable wifi rotole puse otro pero sigue igual,bueno le ice una chapuza empalme los dos trozos,sigue sin ir
3 respuestas