GRAN PROBLEMA EN EBAY

Me han timado, si eolianos, me la han metido doblada, quedé segundo en una puja por una XBOX 360, y el vendedor me hizo saber que si la quería era mía, porque el primero no la quería. Y la quise, me la mando, y me vino con el fallo de las 3 luces rojas... ahora no se a quién reclamar, pues en ningún sitio consta que la compré...
Son 180€ tirados, alguien sabe que puedo hacer... cualquier cosa, ya que el vendedor no contesta, pues no le conviene, y ebay pasa de todo porque teóricamente se la vendio a otro...

Toda respuesta es bienvenida.

Muchísimas gracias
Ostras tio, lo siento. Por cierto, el tio este vendio varias xbox?? Lo digo porque si consta que se la vendio a otro es porque al otro le vendio una que iba bien y a ti una con el fallo de las 3 luces no? Yo de ebay no entiendo mucho, porque nunca me ha gustado (entre otras cosas por lo que te ha sucedido a ti).

Bueno sino hay manera de arreglarlo a traves de ebay, porque no consta en ningun lado, siempre puedes pasarte por el foro de xbox 360. Sino me equivoco tiene arreglo, incluso hay gente que las compra con este fallo. Eso si, si la vendes con el fallo como mucho te daran 100 euros.

Un saludo y suerte.
pero esque soy bastante burro como para arreglarla...

además es la vieja, la del disco duro de 20GB

aún así, gracias
mmm, quizas haya algun hilo de gente que se presta para repararlas. Por cierto, te la ha enviado con ticket de compra?
¿que reputacion tiene el vendedor?, ¿revisaste bien si te ha respondido?

Yo he tenido un par de problemas,como no recibir la copia de un juego o que este venga en mal estado, pero al comunicarme con el vendedor lo solucionamos rápidamente.

Si es un vendedor que le interesa la reputacion, le va a interesar arreglar el cuento.

Si pagaste con paypal, puedes abrir una disputa si es que no te responde.Tengo entendido que por lo general se solucionan las cosas.
lo siento lo que te voy a decir pero la culpa la has tenido tu por inocente recuerda que esta Prohibido hacer tratos por privado en ebay espero que no te haya costado mucho la consola. Mira todas las opciones. Busca yo lo que aria ir al foro de xbox360 y allí te aconsejaran mejor, yo no tengo la consola y no estoy puesto pero he visto un patrocinador de EOL que te cambiar la xbox360 por 115 euros.

http://www.repairpart.net/tres-luces-rojas-con-xbox-360

Saludos y que te vaya bien.
oconnell_2k4 escribió:mmm, quizas haya algun hilo de gente que se presta para repararlas. Por cierto, te la ha enviado con ticket de compra?

No, no tiene tiket, y gracias por lo del hilo.
strider_hiryu escribió:or?, ¿revisaste bien si te ha respondido?

Yo he tenido un par de problemas,como no recibir la copia de un juego o que es

98%, pasa de mi, y me la vendió por privado, ya que dijo que era el 2º pujador y que el 1º no la quería.

iporque escribió:lo siento lo que te voy a decir pero la culpa la has tenido tu por inocente recuerda que esta Prohibido hacer tratos por privado en ebay espero que no te haya costado mucho la consola. Mira todas las opciones. Busca yo lo que aria ir al foro de xbox360 y allí te aconsejaran mejor, yo no tengo la consola y no estoy puesto pero he visto un patrocinador de EOL que te cambiar la xbox360 por 115 euros.

http://www.repairpart.net/tres-luces-rojas-con-xbox-360

Saludos y que te vaya bien.

Lose, lose, muchísimas gracias.

A ver que hago.
No te hace falta ticket

Yama al SAT de M$, con suerte aun esta en garantia, el otro no la habia registrado.

Te pediran los numerios que hay atras
Por esto es por lo que no compro en internet.En todo caso si he mantenido contacto con el comprador.
Duki escribió:Por esto es por lo que no compro en internet.En todo caso si he mantenido contacto con el comprador.

eso es una tonteria, ya que el mismo a reconocido que la ha cagado asi que lo que ahy que ahcer es aconsejarle y aprender todos de su error, en cualquie tienda normal te peude tocar una consola devuelta que este vacia por dentro, y te toca comentela porque aver como demuestras que no has sido tu kien a hehco eso, ais que en internet o en tiendas te pueden pasar estas cosas.

si pagaste por paypal kiza puedas recurrir, se suelen encargar ellos del problema y ati te devuelven el dinero.

De todas formas si dices que pagaste 180euros me aprece una burrada teniendo en ceunta que por 200 puedes encontrar la de 60gigas y la arcade por 175 incluso po 150euros si pillas alguna oferta, puedes liarla y comprarte una consola luego pones en la caja la rota y te quedas con la nueva y te devolveran el dinero y asi por lo menos tendras una consola nuevaXD
Jolinar87 tiene razon, la ha cagado y a apechugar, es lo que toca por no hacer las cosas bien.
No vas a poder, aun habiendo pagado con paypal, reclamar, ya que como bien ha dicho, la venta no consta en ningun sitio.
En los foros de ebay hay muchos casos de estos, pujas artificiales, que si ven a alguien muy interesado, aprietan hasta ver donde llega, que es lo que le ha pasado al compañero.
No tienes otra opcion que comertela con patatas, y para la proxima, veras como no te pasa.
Por cierto, el trapi ese de cambiar la consola, pues va a ser que no, que te crees, que la policia es tonta??...no hombre, si no coincide el numero de serie con el numero de serie con el del ticket o factura, poco vas a hacer....
Intenta rapararla y disfutala con cuidadin....
No culpeis a ebay como he leido por ahí, pues si esto se hubiera hecho como debiera no habría pasado nada, ebay proteje al comprador, el problema es que este chico oficialmente no es comprador y si lo hubieras hecho legalmente no pasaría nada.

De todos modos no te puedo aconsejar lo que hacer porque yo no soy usuario de xbox sino de PS3. Lo único que te puedo decir es que si ese tio es tan cabrón yo le haría alguna "putadita" es que no sé que más puedes hacer, por ejemplo, puedes petarle el email de correos que se tirará bastante para borrarlos. Yo una vez programé un script de prueba y llené a un colega sin darme cuenta mientras los probaba y le llegaron 30000 correos a la cuenta con cierto peso y se la petaron. Quizás un "descuido" de ese estilo sea lo que necesite ese cabronazo.

Otros te dan las soluciones que saben de cómo solucionarlo, yo como no sé que puedes hacer, te aconsejo como bajar tu ira :) :)
yo he pagado varias veces con pailpal operaciones fuera de ebay, en paginas como opirata, y paipal se ahce responsable igual ya que ahi un comprador y un vendedor, y el es el intermediario, asi si si el tio ese ha querido curbrirlo todo sera complicado reclamar.

Y sobre lo de canbiar la consola era mas bien algo anecdotico ya que es una putada para el que la vaya a ocmprar despues, pero es muy sencillo desmontarla y canbiar todo lo de dentro y el codigo de serie esta en la carcasa y eso al devolverla seguramente ni lo miraran. Que yo una vez devolvi una xbox360 a media markt y no me miraron ni si estaban el mando los cables, y me dio una rabia, podria averme quedado con todoXD
Jolinar87 escribió:yo he pagado varias veces con pailpal operaciones fuera de ebay, en paginas como opirata, y paipal se ahce responsable igual ya que ahi un comprador y un vendedor, y el es el intermediario, asi si si el tio ese ha querido curbrirlo todo sera complicado reclamar.

Y sobre lo de canbiar la consola era mas bien algo anecdotico ya que es una putada para el que la vaya a ocmprar despues, pero es muy sencillo desmontarla y canbiar todo lo de dentro y el codigo de serie esta en la carcasa y eso al devolverla seguramente ni lo miraran. Que yo una vez devolvi una xbox360 a media markt y no me miraron ni si estaban el mando los cables, y me dio una rabia, podria averme quedado con todoXD

Si, hay gente que se queda con piezas o perifericos y despues en este tipo de sitios como en el Carrefour no lo miran y lo vuelven a poner a la venta. La sorpresa se la lleva el que la compra depsues xDD.
Lo pimero es que intentes ponerte en contacto con el vendedor y decirselo. Si él pasa o te dice que eso es mentira, busca en algún apartado de ebay en el que aparezca la forma de ponerte en contacto con los encargados de ebay y cuéntales el caso. Ten en cuenta que ebay es una web profesional y dan un servicio de calidad. Si te podrán ayudar lo intentarán.

Existe la posibilidad de que te digan que si hiciste el trato bajo cuerda no te dan soporte, pero por eso te insisten tanto en que no los hagas. Aun así inténtalo, que en ebay hay gente encargada de eso.
javimelon escribió:...

offtopic: He visto tu avatar y me ha dao por preguntar, crees que el stig era schumacher como aparecio el otro dia en top gear?
Jolinar87 escribió:
Duki escribió:Por esto es por lo que no compro en internet.En todo caso si he mantenido contacto con el comprador.

eso es una tonteria, ya que el mismo a reconocido que la ha cagado asi que lo que ahy que ahcer es aconsejarle y aprender todos de su error, en cualquie tienda normal te peude tocar una consola devuelta que este vacia por dentro, y te toca comentela porque aver como demuestras que no has sido tu kien a hehco eso, ais que en internet o en tiendas te pueden pasar estas cosas.

si pagaste por paypal kiza puedas recurrir, se suelen encargar ellos del problema y ati te devuelven el dinero.

De todas formas si dices que pagaste 180euros me aprece una burrada teniendo en ceunta que por 200 puedes encontrar la de 60gigas y la arcade por 175 incluso po 150euros si pillas alguna oferta, puedes liarla y comprarte una consola luego pones en la caja la rota y te quedas con la nueva y te devolveran el dinero y asi por lo menos tendras una consola nuevaXD

No, no paghue por paypal, y la compré porque trae un medidor de temperatura, está flasheada, disco duro 20GB, carcasa con la X con leds azules, ventiladores con leds azules, ventilador XCM azul en su interior y una tarrina de 25 juegos, enfin, el pack estaría bien si funcionase.
Hola samush.

Tengo perfil de vendedor en eBay desde hace un tiempo.

Si has hecho el trato siempre en privado no tienes nada que hacer. En teoria cuando vendo algo y el ganador de la puja no responde o con excusas se retira, lo que hago es usar una opción mediante la que de forma oficial anulo al primer pujador y la ofrezco al siguiente. La oferta al siguiente pujador le aparece como un "Compralo Ya!" que dura 24 horas... en mi caso suelo acompañarlo con un texto explicando la situación. Si acepta la oferta el segundo pujador queda registrado en eBay.

Si ese no es tu caso, lo siento pero poco puedes hacer.

Ojo, que si aceptas de forma oficial y pagas por transferencia sigues igual de jodido... y aunque pagues por PayPal tampoco tienes demasidas garantías si el vendedor retira los fondos de su cuenta. Tengo cuenta en PayPal asociada a una cuenta bancaria en el Santander, no a mi tarjeta de crédito. Si eBay me obliga a poner cobro por PayPal lo hago pero siempre advierto que hasta que no reciba el pago y sea retirado de mi cuenta no envío el articulo. Vendedores hay sinverguenzas... pero compradores también.

En fin, has tenido mala suerte, la próxima seguro que afinas y sigues las normas.
Siempre puedes ir y denunciar en comisaria ese tio t eha tanga imprime toda prueba que tengas, correos, etc..

Corre y ponle una denuncia por estafa, es dificil demostrar que te la vendio chungo porque a finde cuentas tu tienes una xbox en tu casa pero vamos, en cuanto se vea una denuncia /juicio seguramente se acojone....

También manda un mail a ebya contandole lo acontecido, diciendo que ese user cierra tratos x privado y ademas es un timador, con pruebas y un poco de suerte le bloqueen la cuenta para que no joda a mas gente....

Si nada de esto sale, intenta mandarla al SAT de microsoft y que te le arreglen bien con un poco de suerte porque este en garantia bien pagando...
oconnell_2k4 escribió:Ostras tio, lo siento. Por cierto, el tio este vendio varias xbox?? Lo digo porque si consta que se la vendio a otro es porque al otro le vendio una que iba bien y a ti una con el fallo de las 3 luces no? Yo de ebay no entiendo mucho, porque nunca me ha gustado (entre otras cosas por lo que te ha sucedido a ti).

Bueno sino hay manera de arreglarlo a traves de ebay, porque no consta en ningun lado, siempre puedes pasarte por el foro de xbox 360. Sino me equivoco tiene arreglo, incluso hay gente que las compra con este fallo. Eso si, si la vendes con el fallo como mucho te daran 100 euros.

Un saludo y suerte.

Equivocado estás. Ebay es un sitio fiable, si se hacen las cosas bien. El autor del hilo las hizo mal, y no tiene NADA que hacer.
si por el precio que dices que la has comprado la tienes nueva...
guau escribió:
Si nada de esto sale, intenta mandarla al SAT de microsoft y que te le arreglen bien con un poco de suerte porque este en garantia bien pagando...

no tuiene la carcasa original
(mensaje borrado)
samush escribió:Me han timado, si eolianos, me la han metido doblada, quedé segundo en una puja por una XBOX 360, y el vendedor me hizo saber que si la quería era mía, porque el primero no la quería. Y la quise, me la mando, y me vino con el fallo de las 3 luces rojas... ahora no se a quién reclamar, pues en ningún sitio consta que la compré...
Son 180€ tirados, alguien sabe que puedo hacer... cualquier cosa, ya que el vendedor no contesta, pues no le conviene, y ebay pasa de todo porque teóricamente se la vendio a otro...

Muchísimas gracias

Denuncia ordinaria. Te acercas a una comisaría y denuncias. Otra cosa no se.
Ralph escribió:
samush escribió:Me han timado, si eolianos, me la han metido doblada, quedé segundo en una puja por una XBOX 360, y el vendedor me hizo saber que si la quería era mía, porque el primero no la quería. Y la quise, me la mando, y me vino con el fallo de las 3 luces rojas... ahora no se a quién reclamar, pues en ningún sitio consta que la compré...

Muchísimas gracias

Denuncia ordinaria. Te acercas a una comisaría y denuncias. Otra cosa no se.

Asi por lo menos es posible que se acojone y te devuelva la pasta
coges la direccion del remitente del paquete, esperas al finde, coges el coche y vas ha hacerle "una visita". A mi me pasa eso y te digo que ese HDP no vuelve a timar a nadie.
El tio se autopujaba con una cuenta que tenia hecha para subir el precio de sus cosas, y como queda el primero pues te dio a ti la venta, es un listo.

pd: cuantos votos positivos y negativos tiene?, aun asi coincido con el comentario por 180 euros la tienes nueva y con garantia, y que hicistes mal por que ebay es como todo hay gente legal y cabrones.
la pregunta es: porque te la compras de segunda mano, tieniendo una nueva por el mismo precio, 20 euros mas si quieres la pro..
seria de esas k rulan con dvds de copias de seguridad?
porque el precio es alto para ser de segunda mano, yo por ese precio me la hubiera comprado nueva.
te sabes el truco del carrefourswap no?

o el 2x1 ke se viene llamando.

pilla una, mete la k tienes y di k esta rota.... ya sabes
Parte a eBay, tardan un tiempo en solucionarlo pero le sablaran 180 napos, principalmente por que no les interesa a ellos perder pasta. Si lo pagaste por PayPal se agiliza mucho mas, sino te tocara esperar, a mi me ha tocado por las dos vias y bueno, con paciencia.

Lo mejor es que, en alguna ocasion, te toca quedarte con el articulo defectuoso mas el abono del vendedor, eso o que pague por lo que compraste, mas portes tuyos y los suyos para que le mandes la consola. Cuanto hijo de p'ta hay por eBay, acabe por fiarme mas de EOL.
Si pagaste por paypal y aun no han pasado 21 días de eso ve a tu banco y di que quieres retirar el pago
31 respuestas