gran problema en gcube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
muy wenas foreros antes de todo sois los mejores,como ya comente hace tiempo que me queria poner el xip en cube y asi lo hice puse el viper extreme,perro e aki mi gran problema,despues de pone rtb la carcasa para poder poner dvd grandes y de marca verbatim y princo tengo el problema de que se ve en blanco y negro los juegos,incluso con el cable este region k tb me lo e comprado para poder ver los juegso de iportacion,una gran pua la verdad el tipo de la tienda nu sabe porque aunk yo no soi muy lista en este campo deduzco de que es porque mi gcube es la japonesa,entonces que soluciones tengo para que se pueda ver en color mis juegos,ya he comentado que tengo el cable,kizas en una television multiregion se veria en color muchas graci
Yo no es que sepa demasiado de esto, pero dentro del menu del viper prueba a poner que te fuerce PAL, prueba primero a 60 Hz y luego a 50, a ver si asi se soluciona...
Si instalas el cobra con el plugin gcom (a mi me va de cine con el viper extreme) al cargar el gcom te pregunta como quieres cargar el backup.
Default, pal o la otra q no me acuerdo como se llama.
Prueba las tres opciones, alguna tiene q ir.
suerte
2 respuestas