gran problema en la ds lite

hola, tengo un amigo que tiene un problemon con la ds, se le apaga sola constantemente, le ha cambiado la batería (que esta cargada) y le dura unos 20 minutos y se le vuelve a apagar, y luego cada 5 minutos aproximadamente, eso le ocurre con los juegos originales y con los no originales (xD)... podeis ayudarle????
hace poco lei k a alguien se le apagaba dejando pulsado el boton B mira aver si pulsa una combinacionde botones especifica
saludos [360º]
no, no pulsa nada raro, simplemente juega...
Hola, eso mismo me pasaba a mi, hasta que llego un punto en el que no se podia ni jugar... le recomiendo que la envie al SAT lo antes posible, antes de que se le acabe la garantia, a no ser que quiera tener un pisapapeles con forma de NDS... [buuuaaaa]
le queda 1 año de garantía, pero respecto a lo de que si pulsaba b se apagaba, lo hemos probado y le hemos pulsado b y se apaga, alguna solucion que no sea mandarlo al sat??
no.

sat de tirona. Eso es un fallo de fabricacion.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708948314#post1708948314

mira ese hilo, me auto cito

ALEJO3R7 escribió:ese problema tambien lo tienen las negras y es un fallo en el diseño de la carcasa de la consola. provoca que la placa se combe y se partan varias soldaduras.

cuando se empezaron a dar cuenta del problema, intentaron solucionarlo echando una especie de resina en la placa. como esto tampoco funciono ahora instalan una pieza de plastico azul entre la carcasa y la placa para evitar este problema, y por el momento parece que esto si lo soluciona.

llevo unas cuantas consolas reparadas con este sintoma. repararlo en casa olvidate a no ser que tengas idea de lo que haces y una estacion de soldadura de aire caliente, pero hay un problema. ¿la solucion de la resina en la placa? son tan listos que se les ocurrio que por pegar los componentes se iban a dejar de joder las soldaduras, y para lo unico que sirve es para que si se parten esa placa haya que tirarla a la basura, por la sencilla razon de quue las soldaduras que se joden estan debajo de la resina, la cual es IMPOSIBLE quitar. un 10, no, un 100 para nintendo, pero 100 ostias que les metia [plas]

¿solucion?

mandarla a nintendo te quedaras un mes sin consola y vete a saber lo que te devuelven. pantallas amarillas, bisagras flojas, gomas de los botones desgastadas, etc. es una loteria. tampoco se si instalan la pieza azul que comento.

¿comprar otra?

sinceramente yo, teniendo un poco de "orgullo" no me dejaba estafar 150 euros porque nintendo fabrique una mierda de consola. ya se han comido alguna de regalo por listos y no por el SAT precisamente. me hicieron gastarme 20 euros en una carcasa por romperse la bisagra, aunque creo que ya salde la deuda [plas] [plas]

¿repararla?
por lo que leo, creo que tu mismo no lo vas a saber hacer.
puedes llevarla a reparar a alguna persona o tienda, pero gente que controle el tema de DS mas alla de cambiar pantallas conozco poca. aparte te tienen que hacer un buen trabajo porque si no el problema volvera a aparecer a medio plazo (lo ideal no es solo arreglar las soldaduras sino repasarlas poniendo mas estaño para reforzarlas y que el problema no vuelva a aparecer) yo ademas he puesto un taco de caucho entre la carcasa y la placa para evitar que se vuelva a combar.

aparte ten en cuenta que si tienes una lite con la chapuza de la resina, esa placa es irreparable
ok, gracias por las respuestas, ya se lo dire...
Espero que la mia (lite blanca) no este en proceso de ARRUINACION!!!!

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Supuestamente tiene garantia! Pero el problema es que para mandarla al sat tendria que pagar alrededor de unos 100 dolares mas, ya que vivo en Argentina, y aca no existe la DS, solo en sueños, la tele, internet, y viajes afuera del pais (mi opcion, ya que la compre en EEUU)

Espero no suceda nada AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! :( :( :( :( :(
8 respuestas