Gran problema en lector Hitachi 78

Tengo un problema a la hora de flashear el lector Hitachi 78. Consigo ponerlo en modo B despues de sudar sangre (el tutorial nose porque pero no me funciona) y cuando parece que todo va bien, a la hora d usar el toolbox y darle a RAW dump firmware as para guardar el firmware original de la consola, me pone: cannot read from drive. Total que me genera un archivo de 0 kb con el nombre que he puesto para el archivo, pero claro al ocupar 0 kb no me guarda nada. Alguien sabe una posible respuesta x favor?? Gracias
chaval.... yo estoy igual!
Haber si alguien nos ilumina

Una de las veces he conseguido que se activara la "reproduccion automatica" de windows, es una linterna que mira de leer el cd-dvd insertado, eso tiene algo que ver?
La opcion de "enable windows context menu" sirve pa algo?

He visto un video en Youtube y se supone que al meter un DVD el pc es capaz de reproducirlo, eso no me pasa, tb me he fijado que tiene conectada el chasis de la xbox a el chasis del pc, es necesario?

Video mencionado: http://www.youtube.com/watch?v=NZG9Lj51 ... re=related
no hay que poner carcasa con el pc ni nada...

bueno..primero lo primero..cuando salga en el linux pslax 2.1 snniping up disk abreas la bandeja rapidamente y deberia quedar en modo b...

sin apagar el 360 reseteas el pc y sacas el slax de la unidad para que inicie windows...

y obvio debe haber un juego original girando para que pueda extraer la key de lo contrario NUNCA va a funcionar.

Salu2!
Yo por mi parte, te puedo asegurar que lo he exo como toca, de exo, sigo los pasos del video (excepto lo del cable al chasis), pero no hay manera...
He estado leyendo en foros ingleses y la unica solucion que han encontrado ha sido cambiar de PC, asi que Wibo, nos va a tocar probar en otro pc... no se si sera algun problema con Windows o de Hardware... ya se vera

Wibo, tu tienes instalado el mode_b.exe?

Acabo de leer en 360.mood que no se debe de instalar la aplicacion de la combo via, solamente los drivers. (al instalar los drivers, hay dos checks, uno para instalar los drivers y otro para instalar una aplicacion para el raid via, esta última no debe instalarse) Esta noche lo pruebo y os digo cosas
Bueno.... ya esta solucionado el problema... o no.
No he encontrado solucion para en no poder flashear un 78fk con una via6421, al final he tenido que usar otro pc y todo OK
4 respuestas