Bueno, a ver tengo un "ligero" problema, he seguido los tutoriales que he podido encontrar, de subdes y demás y gracias a lo del opening e logrado que arranque el juego, pero mi gran problema esque todo va bien hasta el logo de PSX (el de inicio) se queda ahi pillado y no hace nada mas, he probado cambiar los ajustes y aun asi no hay manera.
Tengo el juego original de final fantasy IX, el problema esque se lo dejé a un colega y como hasta que lo localice hay pa rato, consegui el backup, en .mdf y mds, y con Ultraiso lo converti a .iso y le aplique el parche spanish para PAL-NTSC de paradoxy todo correcto. Lo converti on el popstation y no problem, tmb le coloque el keys.bin y el eboot los meti en la misma carpeta en GAME. Tengo el NO-UMD en "Disabled" y el unico plugin activo es el cwcheatspop.
Creo que no me he olvidado de nada, y ahora.... Alguien sabe como puedo solucionarlo?
P.D: Es la primera vez que trato de arrancar un juego de psx en mi psp, ya que hasta ahora no me habia interesado mucho, x cierto, mi version es la 3.40 OE-A
Saludos