Gran Problema (help me !!)

Buenas Eolianos, resulta que tengo un gran problema y necesito del consejo de los mas savios.

Ahora que llega la semana santa me viene mi novia diciendo que la a llamado su prima de un pueblo de almeria, diciendo que se a peleao con la madre y que se viene a su casa toda la semana santa ( 9 dias ) Mi novia le a dixo x telefono k ella solo esta cnmigo y tal.. vamos diciendole k va a esta de faroliyo ( xk no puede decirle directamente k no venga xk el padre... la regaña ) pero aun asi insiste en ke kiere venir... y toi un poco amargao xk como venga me jode todos los planes !! tendria k ir a todos lados con su prima... y no se... eso d estar asi... en intimida.. puf...

Necesito vuestro consejo, gracias x leer el tonchanco..

Un saludo!!!

Pd: la prima es d estas tipicas k visten.. mas bien enseñando todo k dan muxo el cante x la calle y tal ( k dan verguenza ajena vamos ). Y ademas va ablando de sus cosas k nadie se cree y yo parece k sobro... xD
Déjala que vaya a tu casa.

Cuando llegue, preséntasela a un amigo así necesitadillo (seguro que alguno conoces y, si no, pues un vecino X-D) y que pasen la semana santa juntos en casa de tu amigo.

Saludos! [bye]
ya pero el problema esk supuestamente tiene novio ayi, y segun dice vendra pa semana santa pa star to los dias .. tipo parejitas... y eso un dia.. vale guay pero toda la semana santa.. no sabeis lo pesada k puede yegar a ser esa niña... ademas d k cuando ella esta es el centro dl mundo :S:S se mete en todo!! Dios k desesperacion!! Que puedo hacer para ke no venga !!!!
Pagar un Sicario..? x'DDDDDD
finguito escribió:ya pero el problema esk supuestamente tiene novio ayi, y segun dice vendra pa semana santa pa star to los dias .. tipo parejitas... y eso un dia.. vale guay pero toda la semana santa.. no sabeis lo pesada k puede yegar a ser esa niña... ademas d k cuando ella esta es el centro dl mundo :S:S se mete en todo!! Dios k desesperacion!! Que puedo hacer para ke no venga !!!!
Pagar un Sicario..? x'DDDDDD

¿Que el novio también os va a gorronear la casa?

Que se paguen un hotel...

Saludos! [bye]
buarf, simple y llanamente cuando llegue tratala de "huesped"
que tenga cama en casa pero que se busque la vida, tu y tu novia haced la vuestra y si la niña no es tonta pillara la indirecta
Pues si viene el novio... cada pareja a su bola XD
AlterElt está baneado por "troll"
picadero y vacaciones de gratis [carcajad]
Como tu dices si es de las que van enseñando de to, proponle un trio con tu novia y tu.
juaniko18ct escribió:Como tu dices si es de las que van enseñando de to, proponle un trio con tu novia y tu.

Eso, y yo tambien podria participar o bien grabarlo y despues colgarlo en internet
Pero tú vives con tu novia o va a casa de tu novia?
Si vives con tu novia, pues háblalo con ella y dile que no te hace ninguna gracia y que se busque un hotel con el novio (y os veis de vez en cuando)
Si no vives con tu novia y su prima va a casa de tu novia, pues queda con tu novia cuando no vaya tu prima, salvo alguna excepción. El resto del tiempo: con los colegas [sati]
finguito escribió:una serie de patadas al diccionario

Hostias tío, cómo puedes cometer tantas faltas de ortografía en 10 líneas.
[boing]
RCR3 escribió:

Hostias tío, cómo puedes cometer tantas faltas de ortografía en 10 líneas.
[boing]

Offtopic: Porque usa la ortografía, es decir, del argentino orto o culo y del latino grafía, escribir, vamos, escribir con el culo.
Offtopic: Porque usa la ortografía, es decir, del argentino orto o culo y del latino grafía, escribir, vamos, escribir con el culo.

[qmparto]
Don_Roboc está baneado por "clon"
Esta científicamente probado que muchas primas, por razones evolutivas para facilitar la adaptación del fenotipo al ambiente, prescinden de un sistema nervioso central y sus movimientos son meros reflejos motores provocados por su sistema nervioso periférico.
Mi novia vive en mi casa y yo en la mia, pero el problema es k durante esa semana.,, donde vaya mi novia tiene k ir ella... en fin... k le vamos a acer... Segun me a dixo mi novia esta tarde... es de seguro que viene el domingo... asin que abra que joderse..
Aver si tengo suerte y apruebo este martes el practico del coche... y le digo que en mi coche no subo a desconocidos ( en verdad es el coche d mi padre pero en fin .. ) la escusa perfecta x'D

Un saludo

Pd: perdon x las faltas de ortografia.. pero es lo que tiene ser un usuario del msn desde hace mas de 4 años... sorry !
yo llevo mas de 4 y de 5 años con el msn y no tengo tantas faltas!! ^^

Yo no he entendido muy bien esto:

finguito escribió:Mi novia vive en mi casa y yo en la mia,

usease, que viviis juntos? aunque por como contigua el texto, juraría que no! xD

Todo el mundo hemos tenido que aguantar alguna vez a alguna prima/amiga de este tipo, asi que a apechugar! esta semana santa no vas a arrimar sebolleta [rtfm].
15 respuestas