Gran problema, Help :(

Mi problema es que he puesto por primera vez un chip, en particular he puesto el DUO2 SE en la PS2 V10 (plateada). Creo que he realizado bien las soldaduras y el problema que tengo es que al conectarla intento abrir la bandeja y no funciona nada. solo aparece la luz roja de corriente y si le doy a encender o abrir la bandeja se encienden los colores verde y azul pero no pasa nada, ni el lector esta leyendo, ni aparece nada en pantalla y tampoco puedo apagarla dejando pulsado el boton verde. Alguien sabe que he podido hacer para que no funcione? a alguien le ha pasado algo parecido? por favor que alguien me ayude porq la consola no es mia :( y no s eque he podido hacer mal
tiene toda la pinta de un corto en la controladora, el B,G,I....miratelos muy bien, y si los has soldado en los puntos alternativos, mira si entre estos y los de la controladora, en la patilla, hay continuidad....suerte...
entonces que tengo que hacer? He roto la consola? Que puntos alternativos? Gracias por todo, es q es la primera y no veas que patan soy
pueeeessss... olvida entonces lo k te he dixo, ya k enlos eskemas del duo2 se, solo salen puntos en vias y no en controladora como yo pensaba.
te ha cojido bien la soldadura en los puntos?
para k te coja bien el estaño, rasca con cuidadin con un cuter primero encima, para kitarle el barniz, y luego metele calor y staño.

si lo hacces bien, te kedará una bolita de estaño cubriendo todo el punto. entonces ya puedes meterle el cable, pues si no coje bien, seguramente no hará contacto bien( lo k se konoce komo una soldadura fria)...intentalo y comenta

pd: supongo k le habras hexo la reduccion de voltaje,no????
pilla un polimetro y comprueba si no hay ningun corto en la bios. a mi ayer me paso eso con una v9 y era un corto casi invisible ( a simple vista no se apreciaba )entre los 2 primeros pines de la bios donde se suelda directamente en las patillas
eso de la reduccion es obligatoria? en las instrucciones no ponia nada de hacer eso y yo he puesto el chip a pelo. pasa algo?
pasar pasar..... solo que puedes quemar la lente , nada mas
mas k kemar la lente, lo k se jode es el puto LA. sin duda, y yo casi k diria obligatoriamente, yo le haria la reduccion. son 3 minutos y te kitarás de muxos problemas futuros....
y como se hace eso? que tengo que hacer?
justamente, al comienzo del hilo de modchips, en los destacados, tienes un buen hilo sobre ello.....es algo largo, pero muuuuuyyy interesante y practico. ahí veras todo...
9 respuestas