Gran problema luces rojas

Tengo un gran problema con estas malditas luces,ya he probado de todo para repararla pero no puedo mas,la unica salida que me queda es comprarme un lector hitachi y sustituirlo por el jodio.
La cuestion esta en que si le cambio el lector funcionaria no??
Aun no llevo 3 meses registrado aqui y no me dejan acceder a la paguina de compraventa.Donde puedo conseguir este lector??Gracias.
pufff, conseguir un lector... es chungo. Conozco a uno de mi ciudad, que tb está registrado en EOL... " RAFAEXPO " y puso un lector samsung en una xbox que tenia un hitachi... el probablemente te dé la solución... o te pueda ayudar. Enviale un mesaje privado o algo... si no te contesta, puedes contactar conmigo... es que no suele estar mucho por el foro.

Si no contactas con él, enviame a mí un mensaje privado y te envio su dirección de correo electronido.

Un saludo ;-)

ratataaaa :-( [toctoc] [carcajad]
Hola compi,no consigo contactar de ninguna manera con el usuario que me has dicho que puede conseguirme el lector.Por favor dame su correo electronico para comentarselo a el.Gracias
Si te has cargado el lector al flashearlo, puedes intentar restaurarlo con el kit de Flash78, con tu firm original (k previamente debias haber extraido),xk para cambiar el lector necesitas la key del tuyo, y metersela al nuevo, xk si no no funcionara; si no es x eso, y simplemente el lector no te funciona, siempre puedes recurrir al SAT.

SAlu2

Edito: Pero tu problema es de lector, o de 3 luces rojas?, xk si es esto ultimo, no tiene xk ser el lector, es +, lo + probable es k se te halla kemado(o tenga algun problema gordo), y tengas k mandarla al SAT.
3 respuestas