GRAN problema M3 SD

Pues bien, estaba trankilamente jugando a mi backup de pokemon diamante, parcheado con tirm rom y safe mode, ocupaba, claro esta, 59MB.

pues bien, me entero de que para poder usar el wifi, necesito actualizar y poner el juego no tirm rom, tenia la version e26 y actualizo a la e28 y el manager lo mismo, de la e26 a la e27 (nose, creo que no ha salido la 28 no?)

bueno, el caso es que hize bien el backup de mi partida y todo eso y ahora resulta que al aplicar dicho save (doble click en el nombre de la rom en el manager, lo he hecho muchas veces con otro juegos) pues no me lo lee, hace como si no hubiese una partida guardada, y nose que hacer la verdad, estaba casi terminando el juego ya y me ha fastidiado bastante... no hay forma de que cargue, he probado con y sin safe mode, con y sin tirm rom, combiandolos... el jugo carga perfectamente ojo! el problema esta en el save, que ya no me lo reconoce, porfavor, algo de ayuda y perdon por el tocho :-(
Una cosa, antes de sacar la tarjeta y asociarlo, lanza otro juego distino para que no se quede el save "malo" en la SRAM del M3, a ver si estás jugando al gato y al ratón, escribiendo el save bueno, metiendo la tarjeta en el M3 y, al encenderlo, estás sobreescribiendo el que no te funcionó la última vez sobre el que acabas de meter.

Otra opción que veo es que el save no te valga al haber recortado la rom inicialmente, razón por la que yo NUNCA hago Trim Rom :D
uhm, no habia caido en lo del SRAM, ahora lo pruebo y te digo ok?

Oh diox mio, gracias, dime donde kieres ke te pong aun kiosko, en la gran via? pfff

supongo ke habria caido yo solito tarde o temprano, pero te debo una, si tu tambien juegas, agregame y hablamos ^_^

tienes mi MSn en mi perfil :P
villazeros escribió:Oh diox mio, gracias, dime donde kieres ke te pong aun kiosko, en la gran via? pfff

supongo ke habria caido yo solito tarde o temprano, pero te debo una, si tu tambien juegas, agregame y hablamos ^_^

tienes mi MSn en mi perfil :P

Todos estos problemas te los hubieras ahorrado echándole un vistazo a esto [rtfm]

No juego a los pokemones, pero vamos que si quieres hablar del M3, siempre estoy disponible, mi MSN lo tienes en mi ficha, yo no te agrego que soy muy vago X-D

Saludos
3 respuestas