GRAN PROBLEMA! "magic keys2" xk me a pasado esto????

Compañeros... e conseguido meter las tres magic keys 2 en mi pstwo... xo 1º lo tenia con la pegatina puesta...

Y me hacia como que lanzaba el juego... xo mi sorpresa a sido que cuando lo e puesto con pega ya no me arrancaba ....

Y ahora sin la llave ni me arranca con la tapa original y con un original... k a pasado????

E roto algo????

Graciasss!!!
te as cargado el sensor de la tapa,es lo mas normal del mundo a todos les pasa :Ð
y como lo soluciono compañero????

Xfavoo ayudarmeeee
gotita de estaño y listo
Y me podeis facilitar el enlace a poder hacer el tratamiento a la consolika???

Tan delicada es la operacion de la magic key?

:( Encima no es mia.... :(
Por mis conocimientos de electronica deduzco que tienes que hacer puente entre los dos lados del sensor. Coge un cable muy pequeño y pelado y sueldalo en una de las conexiones del sensor. Ahora suelda el otro extremo del cable en la otra conexion, como haciendo un puente. De ese modo es como si no estuviese el sensor. Eso si, ten mucho cuidado al soldar, y si no tienes conocimientos ni practica, mejor deja que lo haga otro.
salu2
Muchas gracias... ya esta solucionado... me lo hico una buena persona ;) y me lo hicieron! ;)

Graciassssss por todoooooooo
Hola buenas, el caso es que he puesto las magic keys 2 a mi pstwo tb. He estado todo este mes funcionando con ellas y sin problema, lo unico que no podia abrir la tapa del todo xq se forzaba demasiado y alguna vez se me solto la 3ª dichosa key... xo el otro dia la abrio mi primo del todo pa meter un juego y de buenas a primeras ha dejado de funcionar, la lente no se mueve ni gira el motor, la enciendo meto los juegos y como si nada (ni originales).... queria saber si te ha pasado lo mismo, si es asi xfavor explicame como lo has solucionado, yo de electronica ni idea, xo si se lo digo a mi hermano algo me hara. Pero claro prefiero ir con una solución xq mi hermano entiende de electronica y no de pstwo rotas jeje... un saludo y miles de gracias!!!!!

Siente postear el privdo q te he mandado loloku, xo necesito toa la ayuda posible... gracias y saludos!
Compiiiiii!!!!!

Bien, pues te a pasado lo mismo que a mi...

Pero no te preocupes que tiene solucion... tiene que hacerle el puente dnd se mete la 3ª magic key (es decir el segundo sensor vale?)

Y haciendole el puente ya estara arreglado sin problema alguno ;)

Si necesitas mas ayuda dimelo vale? o agregame a mi msn o algo vale?

Decirte que a mi me lo hicieron... xk de electronica un 0.

saludos y espero a verte ayudao!
Vale, lo unico q si has encontrado algun sitio en el q aparezca una fotillo no me vendria mal, mi msn es: el_sierra@hotmail.com el tuyo no lo he podido ver, si no te importa agregame igual lo ve todo claro xo x siaca.. esta tarde me pongo al tema! jeje gracias mil y saludos!!!!!!!
(mensaje borrado)
10 respuestas