gran problema nunca visto

muy raro, mesias2 en v5, le doy al al eject y o me hace caso, le doy al power y se enciende, pero en un segundo se apaga todo, incluso el ventilador. A ver si me podeis ayudar ke s la primera vez ke me ha pasao. Le he kitao el chip y sigue igual, yo creo ke me he carago un fusible pero no se cual es.
yo he tenido el mismo problema, y siento decirte que es la fuente de alimentacion. Ya se que parece raro pero hazme caso, a esa misma consola le cambie la fuente y me volvio a funcionar....aunque no se porque leches esa fuente nueva me la volvio a fundir. Y eso me paso despues de poner un simple neo 2.2
vamos lo nunca visto. A mi lo que me hizo fue que me quemo el condensador ese que hace funcionar al ventilador....pues bien, lo puenteé y me iba de puta madre, pero a la tercer o cuarta vez de encederla me pego una especie de chispazo (el ruido era ese) y me hacia lo que yo te digo
siento decirte que tendras que encontrar otra fuente (o arreglarla, que por ahi he leido que es cosa de un sudible de la misma)
salu2
le he puesto una fuente de una v4, y ahora me hace pantalla negra, el lector no responde y solo se enciende el led del power
con la fuente de la v4 y la v5, me hace exactamente lo mismo, asi ke keda descartada ke sea fallo de la fuente, mirare por la controladora y al bios a ver si hay alguna gota de estaño ke haga corto
he encontrao dos fusibles ke no me dan continuidad, uno es blanco y pone 6.3 y otro un poco mas abajo ke pone 63, ke hago? los puenteo o no son fusibles?
he puenteado el fusible blanco de 6.3 y cuando voy a probar... se enciende la luz de power durante 0.5seg y se apaga, como si saltara alguna proteccion de la ps2, no creo ke este puente me vaya bien, voy a probar con el otro fusble sospechoso pero espero ke con estas pruebas no me cargue nada mas chungo
lo siento, pero entonces ya no tienes el mismo problema que yo. yo lo solucione cmabiando la fuente , aunque me la volvia a petar.
:(
esta muy mal la cosa, puentee estos dos fusibles ke yo creia ke tenian ke tener continuidad (si son fusibles, claro) y la consola me hace ahora: sólo cuando enciendo el interruptor trasero de la ps2, se enciende el led rojo de power 0.5s y se apaga, y todo muerto. Esto me da muy mala espina...
SEGURO QUE TE SE HA IDO EL INTEGRADO QUE SE VA SIEMPRE CUANDO METEMOS LA PATA CON LA FUENTE DE ALIMENTACION, SOLO TIENE UNO PUES ESE SE FUNDE Y AHI QUE REPONERLO SE LO PONES Y A FUNCIONAR ES UNA ESPECIE DE FUSE. ESO TE HA PASADO CASI LO MAS SEGURO POR CONECTAR LA FUENTE A LA PLACA ESTANDO CONCTADA A CORRIENTE O POR QUE TENIA CARGA LOS CONDENSADORES DE LA FUENTE Y AL CONECTARLO EN LA PLACA LA HAS CONECTADO EN EL ANCLAJE MAL HACIENDO UN CORTO EN LA SALIDA DE CORRIENTE.

TE ACONSEJO QUE LE PONGAS AL CHIP UN ZOCALO POR SI TE SE VA OTRA VEZ NO TENGAS QUE DESOLDAR Y SOLDAR.
no te entendido bien, dices ke me he cargado un integrado de la fuente de alimentacion? no creo pq le he puesto la fuente de una v4 y hacia lo mismo, o a ke integrado te refieres?
9 respuestas