Gran Problema PS2, Boton on/off y eject

Bueno, intentando cambiar la carcasa original por una para hacer el swap, he desistido ya que no he conseguido que encaje bien (pesanseis ke soy un pakete, wno si xd). El caso esque he llegao un punto al que me he artado, y e decidido montar la original y seguir usando las magic keys (12 euros de carcasa a la basura).

(al montar la carcasa nueva (para hacer swap) el cable ke va de la ps2 a los botones de encendido/apagado y eject, se ha deformado un poco con un pibote pekeño)

Bueno, al montar la carkasa todo perfecto, pero cual es mi sorpresa?
ke enciendo la ps2 con el boton trasero, se ilumina el piloto rojo del boton On/off y como es normal, le doy al boton, y la ps2 se enciende.

Pero una vez encendida, por mucho que le de al boton de ON/off, la ps2 no se apaga ni hace nada, baya, como si no lo hubiese pulsado. Con el boton Eject pasa lo mismo, solo sale la bandeja si lo pulso por primera vez despues de encender el interruptor trasero.

total que, una vez encendido el trasero, la ps2 solo reacciona ante una pulsacion de unos de los dos botones, no mas

algunas solucion? >_<

Gracias de antemano
se quedaran los botones cogidos y pero eso si lo pulsas no va,
afloja o aprieta los tornillos
DarK_IsI escribió:se quedaran los botones cogidos y pero eso si lo pulsas no va,
afloja o aprieta los tornillos
nada, he probao a aflojar los tornillos, y todo, pero nada, Ahora solo se enciende el piloto rojo, y asi lo pulsas nada de nada, asike supongo que sera el cable. Pillare en divineo uno ahora que hay [plas]

saludos!
mira los cables del boton alguna no hace contacto bien
te va a tocar desmontar y mirar si el cable esta mal enchufado o se ha jodido. Venden ese cable suelto y no vale mucho.
hola, a mi me pasaba eso tambien y lo que hice fue cortarle un poco por donde van los botones, y quitarle lo que tapa el receptor de infrarrojos, y asi ya consegui que me fuese bien.
Bueno, ya resolvi el problema. Era el cable que estaba defectuoso, compre uno nuevo en divineo y ahora va de nuevo bien. Gracias por contestar a todos.

Estaria bien que un mod cerrase el hilo :-)

saludos!
zulykat escribió:Estaria bien que un mod cerrase el hilo :-)
¿Por qué?.
Duque escribió:¿Por qué?.
No se, porque es lo que se hace cuando se solucionan los problemas ¿no? Al menos es lo que suelo hacer.

Sino, pues se deja asi

saludos!
8 respuestas