Hoy jugando Metal Gear comenzo a leerlo lo cargo, pero en un momento se salio del juego y me dio un error, lamentablemente no anote el numero, pero la cosa que despues de eso se quedo pegada la consola, y no dejaba sacar el disco ni meterse en el juego. Por ello tuve que apagarla, luego de esto no leyo mas.
He esuchado que muchos usuarios en otras partes han tenido este problema con el firm 2.42 (que es el que poseo) apagando la consola luego de quedarse pegada, y luego no ha leido mas. La consola se la compre a un usuario de aca hace como un mes, a Missunderstod, y el la compro en EEUU (no me acuerdo el tiempo de uso) pero por ello no poseo la boleta.
QUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA COMO ESTE? o Conoce alguna solucion?.
PASO A PASO
Nada de nada, ni dvds, ni discos de musica, ni el disco de Metal Gear.
Estaba descargando 2 demos, cargue para jugar el Metal Gear, pero me sali cuando se iniciaba apretando el boton PS, ahi me meti en el browser, me salio un mensaje de que habia memoria insuficiente para poner 2 paginas con el browser, me sali del browser, ejecute denuevo el Metal Gear, pero ahora luego del logo de Playstation me sale un error 800 algo no lo anote. Despues de eso no expulsaba disco ni nada, se quedo pegada, la apago pulsando el boton de adelante, luego la enciendo con el control. Y desde ahi no reconoce ningun disco, queda leyendo.
Lo formate en forma Rapida, Lenta (2 hrs)
y Restableci el sistema (formateandose denuevo)
Lo apague, lo encendi con el botn presionado de 10 seg para resetear la configuacion y nada!!!!
El lector toma los discos derecho, es la version de 40 gigas, y me paso con el Metal Gear, lo raro es que antes no habia tenido ningun problema (busque en elotrolado y nada) la consola es de Noviembre del 2007