GRAN PROBLEMA PS3 NO LEE NADA NO HAY GARANTIA

Hoy jugando Metal Gear comenzo a leerlo lo cargo, pero en un momento se salio del juego y me dio un error, lamentablemente no anote el numero, pero la cosa que despues de eso se quedo pegada la consola, y no dejaba sacar el disco ni meterse en el juego. Por ello tuve que apagarla, luego de esto no leyo mas.

He esuchado que muchos usuarios en otras partes han tenido este problema con el firm 2.42 (que es el que poseo) apagando la consola luego de quedarse pegada, y luego no ha leido mas. La consola se la compre a un usuario de aca hace como un mes, a Missunderstod, y el la compro en EEUU (no me acuerdo el tiempo de uso) pero por ello no poseo la boleta.

QUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA COMO ESTE? o Conoce alguna solucion?.

PASO A PASO
Nada de nada, ni dvds, ni discos de musica, ni el disco de Metal Gear.
Estaba descargando 2 demos, cargue para jugar el Metal Gear, pero me sali cuando se iniciaba apretando el boton PS, ahi me meti en el browser, me salio un mensaje de que habia memoria insuficiente para poner 2 paginas con el browser, me sali del browser, ejecute denuevo el Metal Gear, pero ahora luego del logo de Playstation me sale un error 800 algo no lo anote. Despues de eso no expulsaba disco ni nada, se quedo pegada, la apago pulsando el boton de adelante, luego la enciendo con el control. Y desde ahi no reconoce ningun disco, queda leyendo.

Lo formate en forma Rapida, Lenta (2 hrs)
y Restableci el sistema (formateandose denuevo)

Lo apague, lo encendi con el botn presionado de 10 seg para resetear la configuacion y nada!!!!

El lector toma los discos derecho, es la version de 40 gigas, y me paso con el Metal Gear, lo raro es que antes no habia tenido ningun problema (busque en elotrolado y nada) la consola es de Noviembre del 2007
Lo mas seguro es k el lector haya muerto, asi k pruebas a cambiarlo tu o a llevarlo a alguna tienda k te lo arreglen
Tienes que cambiar solo el lector o el mecanismo de lectura completo, todo depende que fue lo que te peto.
Pero no hay posibilidades que sea el firm 2.42, hay otro usuarios que tienen el mismo problema con este firm.
Lo dudo k el problema, y ademas de esos k dicen k han tenido problemas crete 1/3 ya k nada mas k salen problemas k casualidad pero empiezan a salir a todo el mundo, ademas k aunk fuera el FW sin la garantia no vas a poder hacer nada, asi k cambiale el lector y listo
Si la compraste en noviembre de 2007 aun está en garantía, envíala al SAT y que te la reparen.

A la mía le ocurrió lo mismo. La compré en diciembre de 2007 y a primeros de Julio dejó de leer juegos. La envié al SAt y....... aun sigo sin ella. Pero bueno, no podemos hacer otra cosa.

Otra opción que tienes es comprarle un lector nuevo y montárselo tu mismo.
Siempre te la cambiarán por una nueva pagando algo menos de la mitad de su valor. Es una putada porque es mucha pasta, pero siempre es mejor que una reparación.
No quiero meter problemas, pero es curioso, ante el enorme flujo de problemas con el lector, me ha extrañado bastente y he mirado por curiosidad la totalidad de los mensajes de estos usuarios que han tenido este fallo, y que curioso que la mayoria de los post por no decir el 95% de los post estan escritos en la sección de Xbox.
Señores si es verdad que se rompen pues esta bien que lo digais y pidais ayuda, ¿pero si es mentira? ¿que sacais escribiendo estos post?
Lo digo tanto en un sentido como en el otro, es decir si decis que teneis las tres luces rojas de xbox y ni siquiera la teneis digo lo mismo.
¿os paga Sony o Microsof para todo esto?
No lo entiendo.
Si de verdad tu caso es real, lo siento amigo.
Buenas,
Si no tienes garantía haz algun truquillo para conseguir un ticket.
Por ejemplo, ves al carrefour comprate la PS3 40 Gb haces una fotocopia del ticket, la devuelves y esperas los 15 dias para que el Sat sea operativo para ti ya que si no te mandaran llevar la consola a la tienda donde la compraste.

Ahora no quiero que nadie me mate a críticas, si sony no da garantía de 2 años, de alguna manera tendremos que salira delante cuando nos han vendido un producto defectuoso...

Saludos.
enviala al SAT, si no tienes ticket mira de conseguir uno, nosotros tuvimos un caso parecido y le dejamos nuestro ticket a un colega q no lo tenía, no hubo ningún problema, tp creo q haya problema xq sea de fuera... y si tienes q modificar algo del ticket, fotoshop al canto... jejeje [poraki]

salu2 !!!
Cynnxs escribió:La consola se la compre a un usuario de aca hace como un mes, a Missunderstod, y el la compro en EEUU (no me acuerdo el tiempo de uso) pero por ello no poseo la boleta.

pues no localizo a este usuario, Missunderstod...

Cynnxs escribió:Estaba descargando 2 demos, cargue para jugar el Metal Gear, pero me sali cuando se iniciaba apretando el boton PS, ahi me meti en el browser, me salio un mensaje de que habia memoria insuficiente para poner 2 paginas con el browser, me sali del browser, ejecute denuevo el Metal Gear, pero ahora luego del logo de Playstation me sale un error 800 algo no lo anote

esto que dices es raro, raro, raro.... sobre todo lo de la memoria insuficiente para dos XMB??? y ejecutaste de nuevo el Metal cuando ya lo tenias en ejecucion?????, te saliste del XMB, a donde saliste??? (¿¿a ms-dos?? [sonrisa] [sonrisa] )

Como ya ha dicho el amigo antes, parece tongo; si es así seguro que lo que se te ha jodido es el condensador de fluzo XD .

Y si aunque la explicacion no tiene ni pies ni cabeza (o yo por lo menos no la entiendo) y lo que dices es cierto; ponte en contacto con el que te la vendió y que te busque la factura de compra y la mandas al SAT.
Tambien es curioso que te venda una play3 un usuario con ese nombre. Que para el que no lo sepa significa malentendido...

Me quedo por aqui que tiene buena pinta el hilo oiga!!!
La verdad es que por si acaso me gustaría saber alguna página en donde expliquen el proceso de cambiar el lector y todo el rollo. ¿Conocéis alguna? Por si acaso... [sonrisa]
Discilpa pero soy de CHile copie el post desde el foro de CHile por eso el usuario solo sale inscrito en ese foro y no en este. Cuando sigo que me salgo del juego vuelvo al xbm.

Tengo ambas consolas 360 y ps3 y lamentablemente esta ultima es la unica que luego de 2 semanas a fallado (he ledio en otras pags qe es inminente la salida del form 2.43 para solucionar estos escasos errores que han tenido en algunas consolas, y han dejado la consola sin leer nada).
Jur...

rubenazuara y Apeksha, a la próxima os avisaré de baneo: las estafas y el animar a ellas no tienen cabida en el Foro.

Si no tienes Ticket de compra, lo siento. Soluciones tienes la de ir a la tienda donde la compraste y ver si te pueden dar una copia de la factura/ticket (si eres cliente habitual seguramente es lo más sencillo)... o arreglarla bien mándándola al SAT o bien a una tienda que se dedique a la reparación de la consola.

Un saludo.
14 respuestas