Gran Problema..Puto amor..Tocho HELP!!

Buenos voy a contar mis problemas para saber si alguien me puede ayudar y agradecería mucho saber la opinión de otras personas. Como todo el mundo sabe esto es un clon [+risas] y gracias de antemano a todo aquel que lo lea. (pero leerlo para algo ehh [enfado1] )

Yo tenía una relación con chica alrededor de 4 años o un poco más y la verdad es que siempre nos habíamos llevado muy bien, pero quizá el último año o mejor la mitad del último año fue un poco monótono, bueno pa que mentir fue bastante monótono. Normalmente siempre hacíamos lo mismo yo iba a su casa, me ponía a jugar a la consola o jugaba ella (a ella también le gustan) cenábamos, hablábamos, veíamos una peli y poco más; al día siguiente venía a mi casa y más de lo mismo; como los dos estudiamos y no tenemos mucho dinero, ni un lugar donde estar los dos solos tampoco había mucho más que hacer la verdad.

Todo estaba más o menos bien y la verdad es que querernos nos hemos querido mucho y nos entendíamos a la perfección hasta que ella empezó a entablar conversación por el msn con un amigo inglés, cada vez hablaba más, incluso se tiraba tardes donde yo estaba a su alrededor jugando o aburriéndome hasta que se lo dije lo entendió y lo hizo menos; por lo menos delante de mí.

Hasta que su amigo decidió visitarla, entonces yo como buen anfitrión le ayudé en todo, lo llevamos a varios sitios incluso aguanté innumerables conversaciones en inglés y sintiéndome bastante ignorado. Bueno total que después de una semana se volvió a su país, pero esto no acaba aquí; a ella le pareció un gran amigo, que era la ostia el tío y nose que más. Todo ello trajo que hablara otra vez con el msn con él y también que mis celos y furia hacia la gran bretaña fueran a más, hasta que llegó un día que no aguanté más y le pregunté “que que pasaba y que no hacíamos otra cosa que estar pegados al msn” a lo que ella me contestó el peor de todas mis pesadillas, que le atraía el inglés. Aquí si que casi me vuelvo loco pero bueno, seguíamos queriéndonos mucho y le di otra oportunidad me dijo que no pasaría nada más y que haríamos todo lo posible para cambiar y hacer otras cosas.

Así quedó todo hasta que ella se fue en un viaje que tenía programado y pagado para ir a Inglaterra, total que creo que fueron los peores días de mi vida, a pesar de que ella me había prometido que no pasaría nada.
Cuando volvió le dije todo lo mal que lo había pasado, que no debía haberse ido aunque lo hubiera pagado; que había estado noches sin dormir y que no podía seguir así. Ahí le dije que no podía más y que lo dejábamos por ahora.
A lo que al día siguiente después de meditar todo, le dije que podíamos seguir(sí cegado por el amor…) a lo que ella me contestó que no, que le sigue gustando el inglés y que en la última etapa de la relación se había muerto bastante el amor.

Yo lo del amor lo entendí porque era cierto, total que quedamos como amigos; pero que amigos, si no podemos estar él uno sin el otro. Hablamos todos los días, salimos lo fines de semana, más que cuando éramos novios, nos reímos, incluso a veces de tanta ternura ,nos damos besos en la mejilla o abrazos; y nos lo pasamos genial. Le dije que me seguía gustando y ella me dijo, que yo a ella le gustaba mucho y la conclusión que sacamos es que si la relación hubiera sido así no hubiera pasado nada; a lo que repliqué que creo que todo lo nuestro necesitaba una segunda oportunidad porque como estábamos de unidos no era normal. Pero ella me dijo que le seguía gustando el inglés…

Así que después de todo este grandísimo tocho, tengo innumerables preguntas: Como puedo ser su mejor amigo cuando veo que habla con el otro, y esque cuando estamos juntos ahora, ya la hubiese besado ya cien mil veces. Tampoco puedo olvidarme de ella porque los momentos que estamos juntos son sin duda los mejores; y tampoco puedo enamorarla de nuevo ya que le gusta otro y aunque lo intento a veces, se sabe de memoria todas mis tretas…. Eso es incluso más frustante que la amo, no puedo tenerla y tampoco puedo vivir sin ella. Pa morirme estoy y encima ahora se va una semana a Inglaterra a verlo… [decaio]
Bueno, seamos realistas, yo estoy en la misma situacion que tu, pero la misma, incluso es identica, cambia Inglaterra por Marbella XD XD

Siendo realistas, si sigues asi solo llegaras al pagafantismo, y eso no es bueno te lo aseguro, si ella te dice k le gusta el otro lo que tienes que hacer es afrontarlo y olvidar... se que es dificil, tanto tiempo juntos, tantas experiencas, se tienen que olvidar xk si no sera malo para ti.

Y por experiencia NUNCA se puede ser amigo de un ex, a no ser que seais follamigos que eso ya es otro tema.
Alejate y mucho, o lo vas a pasar muy mal.
OnLain está baneado por "Troll"
juas escribió:Alejate y mucho, o lo vas a pasar muy mal.

Lee su firma: Una mente desconfiada es una mente sana

Desconfia, es lo mas logico.

¿Quien no ha desconfiado alguna vez, aunque dijeras que confiarias? Nadie, no se salva ni dios
juas escribió:Alejate y mucho, o lo vas a pasar muy mal.

Tiene toda la razón del mundo, seguir así solo te va a provocar mas frustracion y mas problemas...

Animo tio! Saludos!
La última frase lo dice todo. Corta por lo sano y hazlo YA, salvo que quieras convertirte en un esclavo que no llega ni a pagafantas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por leerlos todo el tocho, me ayuda mucho saber la opinión de alguien. [oki]

Se que lo que debería hacer es cortar por lo sano y empezar a olvidarla desde ya, pero ahora además de quererla es mi mejor amiga y perder a tu mejor amigo es incluso más doloroso. Y eso que ser un pagafantas es una de las peores maldiciones.

Ahora creo que lo que debería preguntar es si alguien ha conseguido volver a salir con su ex? después de mucho tiempo? siendo amigos? Nose, pero me gustaría tener alguna ilusión o esperanza pero se que es muy díficil....
Vaya historia !!! Sé que es muy fácil hablar, pero como te han comentado antes, tienes que cortar por lo sano aunque te duela.
Lo primero que tienes que hacer es quererte a ti mismo, y ser realista. Supongo que te lo habrán dicho muchas veces, pero es evidente que te espera una larga vida de sufrimiento al lado de esa chica.
En segundo lugar, si no lo quieres hacer por ti, hazlo por los que te quieren, que seguro que también lo pasarán mal viendo como sufres.
Y en tercer lugar, analiza las cosas de una forma más vitalista. La vida corre, y aqui estamos para reir, disfrutar, pasarlo bien... y a veces es muy necesario y fundamental pasar página para poder avanzar... y tú llevas por lo que cuentas, bastante tiempo en "stand-by".

Suerte y mucho ánimo, y ya sabes, quiérete a ti mismo !
Si no hubiese nadie de por medio, podrias seguir asi, no sufririas tanto como estando lejos de ella, y algun día, quien sabe. Pero el ingles la pone burra, que le vamos a hacer. Alejate de ella, del todo, dile que sufres y que a su lado no podras superarlo (aunque al principio lo pases peor al no tenerla cerca). Cuando te quieras dar cuenta, sera un bonito recuerdo, y ya estaras intentando tirarle los trastos a otra. Incluso cabe la posibilidad de que sea ella la que vaya detras de ti, cuando vea que una parte tan importante de su vida desaparece del dia a la noche. O igual no. [360º]
Habla con ella de todo esto y pidele un poco de tiempo alejado de ella, si es tan amiga como dices (y mas siendo tu ex-pareja) debe entenderlo.
Cuando pase el tiempo pues llamala y volver a quedar, a ver si es posible que al menos conserveis la amistad :)

Pero lo de algo mas, creo que deberias empezar a aceptar que ya no es posible.

Mucho animo :)
como veo que nadie lo ha puesto:

alejate un tiempo y cuando vea lo que se pierde quizas rectifique... ademas las relaciones a distancia ya se sabe.

ah y otra cosa PINCHATELA

y al ingles tambien xD

tenia que decirlo

saludos y suerte
Sigmund_black escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por leerlos todo el tocho, me ayuda mucho saber la opinión de alguien. [oki]

Se que lo que debería hacer es cortar por lo sano y empezar a olvidarla desde ya, pero ahora además de quererla es mi mejor amiga y perder a tu mejor amigo es incluso más doloroso. Y eso que ser un pagafantas es una de las peores maldiciones.

Ahora creo que lo que debería preguntar es si alguien ha conseguido volver a salir con su ex? después de mucho tiempo? siendo amigos? Nose, pero me gustaría tener alguna ilusión o esperanza pero se que es muy díficil....

Si, yo. Después de 3 años lo dejé con mi ex... la monotonía, el tiempo... no se. Yo empecé a salir con otro chaval [boma] y él con otra chavala [boma] y nosotros éramos super amigos, tan super-amigos q cada vez q nos veíamos nos liabamos. Y nada, despues de hacernos mucho daño durante un año q estuvimos así, ahora ni nos saludamos por la calle (cosa q me duele tremendamente, xo bueno)...
Además, ¿Crees que podrías mantener la misma relación con tu novia después de esto? ¿Ibas a seguir viéndola igual q ahora?
"Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices."

No existe amistad de "mejores amigos" entre un hombre y una mujer, siempre hay algo al menos por parte de uno de los dos, siempre (aunq sea morbo... tonteo, algo). Y mucho menos existe amistad con un ex, es imposible xq, por ejemplo, ella empezará a salir con otros chicos, cosa que te dolera muchísimo e irremediablemente tendrás que separarte de ella... para no sufrir más.

Así que ahorrate los disgustos, y separaros ya.
Un saludo.
Joder, me indigna todo esto.
Primero, es qeu siempre somos nosotros, los tios, los que sufrimos? ellas parecen de hierro. O al menos, más enamoradizas que en el 80 por ciento acaban iendose con otro.
Segundo, es que es imposible en este mundo vivir feliz con tu pareja para siempre?

Me cago en todo macho.
Darnie escribió:Primero, es qeu siempre somos nosotros, los tios, los que sufrimos? ellas parecen de hierro. O al menos, más enamoradizas que en el 80 por ciento acaban iendose con otro.
Segundo, es que es imposible en este mundo vivir feliz con tu pareja para siempre?Me cago en todo macho.

Hay de todo, casos en quien sufre es ella y el es el de hierro. Y en otros casos al reves. Aunque ellas si son listas, chasquean los dedos y salen 4 maromos de debajo las piedras.

Es bromaaaaaaa (o no.... o si... yo que se) XD

En lo segundo si es posible, yo he visto parejas que asi ha ocurrido. Es cuestion de tener suerte y encontrar a esa persona que mejor se acopla a ti y tu a ella (en todos los sentidos xD).
Alejate si no te convertiras en un pagafantas [triston] .Ademas que es cierto que estar comiendote la cabeza al estar cerca tuyo no te acarrea nada positivo
La verdad al ver tantas opiniones esque me está levantando un poco el ánimo y me esta dando fuerzas para enfrentarme a ello. Asias a todos [beer]

Pues tendré que dejar de de ser su amigo por lo visto hay una unanimidad a favor de ello ,y hay aunque yo no lo quiera ver se que es cierto, escribiré una carta con todo lo que pienso y se la daré cuando se vaya a Londres. Ya sólo me quedará sufrir y intentar sobrellevarlo...
La verdad esque lo peor todo será echar de menos que te llamen para preocuparse por ti, poder contarle tus problemas y hablar con esta persona siempre que tengas algo que te parece interesante. Hoy en día hay muy poca gente que haga eso y me va ser muy doloroso volver a vivir sin ello.

Bueno habrá que aguantar el tirón, ya os contaré cual han sido las reacciones cuando le de la carta o si alguien me sugiere algo que poner o que decir para conseguir que se volviera a fijar en mí se lo agradecería eternamente.

Saludos y Gracias
Sigmund_black escribió:Bueno habrá que aguantar el tirón, ya os contaré cual han sido las reacciones cuando le de la carta o si alguien me sugiere algo que poner o que decir para conseguir que se volviera a fijar en mí se lo agradecería eternamente.

Cuanto mas tiempo tardes en aceptar que ella ha perdido el interes en ti, mas dificil se te hara superarlo. Hazte un favor y quitate esa idea (la de volver a fijarse en ti) de la cabeza. El futuro no esta escrito y puede que vuestras vidas se vuelvan a cruzar mas adelante, pero es algo que no puedes preveer. Las circunstancias y el tiempo diran.

Se sincero escribiendo esa carta, de tu puño y letra. Lo que sientes, sin rencores y sin guardarte nada. Al terminarla te quedaras mucho mas tranquilo.

Alli fuera hay mucha gente, conoceras nuevas personas y volveras a tener otra relacion. Ahora lo ves imposible, pero con tiempo lo conseguiras. Seguro.

Animo ! :)
Sigmund_black escribió:
Así que después de todo este grandísimo tocho, tengo innumerables preguntas: Como puedo ser su mejor amigo cuando veo que habla con el otro, y esque cuando estamos juntos ahora, ya la hubiese besado ya cien mil veces. Tampoco puedo olvidarme de ella porque los momentos que estamos juntos son sin duda los mejores; y tampoco puedo enamorarla de nuevo ya que le gusta otro y aunque lo intento a veces, se sabe de memoria todas mis tretas…. Eso es incluso más frustante que la amo, no puedo tenerla y tampoco puedo vivir sin ella. Pa morirme estoy y encima ahora se va una semana a Inglaterra a verlo… [decaio]

Es que no puedes melon ¡¡
Vale que estes cegado pero alejate, ya tendreis tiempo de ser amigos.

Estando a su lado ahora solo vas a sufrir de la peor manera posible, sin poder estar con ella y viendo como se lo monta con el ingles, encima al ver que no la puedes tener mas que como amiga te vas a obsesionar mas y mas con ella.

Te vas a quedar con la autoestima por los suelos como sigas a su lado, avisado estas.

Salu2
Eso pasa en todas las parejas. Es normal que cuando llevas una relacion larguilla de veros todos los dias y demas, de vez en cuando uno de los dos se sienta atraido por otra persona. Es un simple capricho, pero si no se sabe llevar se puede llegar uno a arrepentir mucho. A mi me paso algo parecido con mi novia, y casi lo dejamos despues de 8 años. Recuerdo una frase que me dijo: "Es que a los tios en cuanto se os cortan las alas os volveis locos". Así que es normal que si en un estado de monotonia entra alguien nuevo...
yo en la carta escribiría lo siguiente:
Hola X,
Lamento decirte esto,pero ha llegado un momento en mi vida en la cual no puedo tener ningún contacto contigo,lo nuestro aún está
demasiado reciente y cada vez que te veo sufro porque a pesar de todo yo te quiero,pero llegados aquí donde no es posible una reconciliación debo decirte adiós una temporada debo ordenar mis pensamientos,mi vida y que sé yo rehacerla de nuevo.
Espero que me comprendas y me apoyes, porque lo paso mal ,es por ello por lo que te pido encarecidamente que no intentes contactar conmigo hasta que me libere de este dolor,el dolor de un corazón roto, espero que estés bien en mi ausencia y que no me olvides porque volveré para poder ser tu amigo de verdad.
no sé que te parece pero espero haberte dado alguna idea
Por lo que te he leido y mi experiencia tienes dos formas de llevar esto hacia delante:

La primera, seguir siendo su amigo como estás haciendo. Al principio puede parecer bueno, ahora mismo es lo que quieres, aunque no sea tu novia quieres estar con ella y seguir teniendo esa complicidad. Pero piensa que algún día (y por lo que se ve ese día será pronto) ella se liará con el inglés (o con otro) y te lo contará. Simplemente imaginate ese momento. Tarde o temprano empezaréis con broncas por celos y demás (es inevitable) y al final os acabaréis "odiando".

La segunda, apartarte todo lo máximo de ella. Esta opción es la complicada, pero la mejor a plazo largo. Puede que ahora te cueste no contestarle a las llamadas, desadmitirla del messenger, dejar de hablar a diario con ella, etc... Pero si haces esto el dolor se pasará mucho más pronto, si dejas de saber de ella al final dejarás de sentir también. Siempre la tendrás en el recuerdo, evidentemente, pero podrás seguir adelante con tu vida en vez de estar estancado en una página que ya se ha acabado.

Mi sugerencia para ti es que elijas la segunda opción, desadmitela, no la llames, no contestes sus llamadas, no le escribas esa carta que dices de escribir. Simplemente, borrala de tu vida. Suena fácil pero se que no lo es, es muy complicado pero creeme, es lo mejor.

Saludos y espero que tengas los animos y la fuerza para hacer lo que creas conveniente ^^
Aléjate o terminarás siendo un pagafantas que tenga que escuchar lo mucho que echa de menos al inglés.

La amistad se demuestra con el tiempo, pero siendo el tema tan reciente lo único que va a pasar es que ella te tendrá cuando le dé la gana y tú estarás echo una mierdecilla.

Pon tierra de por medio, YA.

saludos y suerte
Rhin escribió:Aléjate o terminarás siendo un pagafantas que tenga que escuchar lo mucho que echa de menos al inglés.

Has dicho casi lo mismo que yo [beer] ,el pagafantas es mitico
Max_Power escribió:
Rhin escribió:Aléjate o terminarás siendo un pagafantas que tenga que escuchar lo mucho que echa de menos al inglés.

Has dicho casi lo mismo que yo [beer] ,el pagafantas es mitico

Ya te digo, las mujeres somos mu malas. Si puedo evitar que algún amigo acabe así lo intento con todas mis fuerzas (esto se extiende también al mundo eoliano) :)

saludos!
Hola, antes que nada quiero que sepas que lamento mucho esta situación, será que yo he pasado por una muy similar y se que duele mucho.

Si tu siempre quisiste estar con ella, creo que jugaste un poco mal tus cartas, es decir cuando ella ya estaba emocionandose con el ingles debiste poner las cosas firmes, es decir algo como bueno es el o yo y alejarte completamente de ella, en este punto ella estaba lejos del ingles y muy triste por tu ausencia y creo que habría una gran posibilidad de te buscara, por todo lo que significas en su vida, mas que amor, tambien amistad y compañia y tal.

Bueno lo que te digo simplmente ya no pasó y no hay nada mas que decir al respecto.

Enfocandonos en tu problema actual yo pienso que tu único camino es seguir con tu vida solo, si sigues a lado de ella, vas a sufrir esta vida y la otra y mientras mas rápido aceptes que el ingles se esta (o estará) follando a tu ex y puedas entenderlo sin rabia, sin odio, mas rápido superarás todo esto.

Veo que estas tomando fuerzas para dar el primer paso real de cortar con ella, lo que nos lleva a escribir o no una carta como dijiste, hay personas que recomiendan que no y otras que si, en todo caso yo pienso que si puedes escribir una carta, sin rencor, sin odio........... pues es totalmente valido para desahogar tu mente y corazón y decir lo que piensas y sientes. Eso sí, si escribes una carta pídele que porfavor no conteste, que no te escriba y te diga nada al respecto, por que cuando ella te diga sus porques de las cosas te vas hacer pedazos, tambien estarás días, semanas meses esperando una respuesta amargado o ansioso.

Estoy totalmene de acuerdo con aquellos que te aconsejan borrarla del msn, borrar su número de telefono........... (aunque me imagino que te los sabes de memoria) eliminar todas las cosas que te ha regalado o que simplemente te la recuerden. Una cosa que me pasó a mi con mi ex y un francés es que traté de apartarla de mi vida pero cada vez que veía , leía o escuchaba algo sobre francia o parís, soltaba un insulto o rabía que al final me hacia pensar mas en ello............. lo mejor es tratar de eliminar todo ese odio y solo recordar los buenos momentos como lo que son simplemente recuerdos.

Y aunque sea difícil debes mentalizarte como que nunca mas estarás con ella, (aunque la vida da muchas vueltas y quien sabe lo que pueda pasar el día mañana) tu para progresar deberás salir solo, adelante por ti y para ti y con el tiempo abrirte a otras personas.

Se que esto son solo letras y palabras que se escriben muy facilmente y otra cosa distinta es realmente poderlo hacer, pero te deseo la mejor de las suertes y ponle fuerza para salir lo antes posible de lío que tienes.

Cuidate,

salu2

Pd. Lo siento si es que algo que he dicho te moleste, no es mi afán pero así es como veo yo las cosas.

Pd2. Las mujeres no son malas son simplemente seres humanos igual que los hombres............... yo he sufrido mucho con algunas novias pero a otras tambien les hice sufrir mucho. Así es la vida.
Son mas enamoradizas porque pueden, si a ti te pusieran "el almuerzo" en bandeja de plata cada dos por tres sin tener que esforzarte, incluso sin ser tu gran cosa fisicamente...que pasaria?
La vida es asi de mierda, es lo que hay.

Al autor: huye, por tu vida, HUYE! ojala cuando vuelva no tengas la "suerte" de que te cuente lo bien que se lo ha pasado en inglaterra con los hijos de la gran...bretaña.

Animo!
...

Me ha dolido solo de leerlo... imagiando que me pasase a mi con mi actual pareja (llevamos ya mas de 2 años y medio)...

De verdad que lo siento tio, debe ser dolorosisimo y lo que te toca ahora es peor, como te dicen debes separarte de ella para poder superarlo, pero aunque sea tan doloroso es lo mejor que puedes hacer con diferencia y te lo digo yo que se me ha encogido el corazon al leer lo de que lo mas triste es que tengas que perder a esa persona que se preocupa por ti, que te cuenta sus problemas,...

Mucho animo de verdad, mi mas sincero apoyo.
Mayse escribió:"Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices."

No existe amistad de "mejores amigos" entre un hombre y una mujer, siempre hay algo al menos por parte de uno de los dos, siempre (aunq sea morbo... tonteo, algo). Y mucho menos existe amistad con un ex, es imposible xq, por ejemplo, ella empezará a salir con otros chicos, cosa que te dolera muchísimo e irremediablemente tendrás que separarte de ella... para no sufrir más.

¡Qué gustazo haber leído por fín esta gran verdad de boca de una mujer! (y lo de la cerámica, casi poesía, oyes... XD XD XD )

Eso de ser "mejores amigos", y más tratándose de una ex, es imposible en el 99'9% de los casos. Será chungo de asimilar, pero es lo que dice Mayse: siempre uno de los dos sigue queriendo un poco más, algo de lo que fueron (aunque generalmente no lo reconocerá aunque se lo preguntes directamente).

Y te voy a decir más, cuanto más tiempo estás cerca en plan "muy-más-mejor-amigo", más piedras estás echando contra tu propio tejado. Si tienes chungo volver con ella, esta situación en la que te mantienes lo alargará aún más. Porque la tía tiene al inglés para ponerla cachonda y hacerle lo que a tí te apetecería hacerle (lo digo aunque/porque sé que jode, pero es lo que hay, y mejor que lo aceptes cuanto antes), mientras que tú estás ahí cuando vuelve de visitar al british, para darle coba, charleta y entretenerla muy cómodamente. Por tanto, ella tiene todo lo bueno que le puedes dar tú (amistad, trato frecuente) y lo que le da el inglés (atracción sexual, el toque "exótico" de un ligue extranjero), y mientras tú te comes los mocos sin recibir lo que realmente estás buscando (no te engañes, disfrutas de su amistad sólo porque quisieras ser otra vez su novio. Cuando en tu cabeza entrase la idea de no volver a estar con ella de novios, no "disfrutarías" tanto de su "amistad").

Cuenta con que con una ex no es muy probable volver (aunque lo fuese, no suele ser buena cosa como te dijo Mayse), pero la única oportunidad que tienes de hacer algo es alejarte de ella. Que se entere de que tener al inglés una vez cada X semanas no compensa el afecto y la amistad que le podrías dar tú a diario, cerca de ella.

Repito: olvídate de ella. Es pasado y cuando más tiempo le vayas detrás, más tiempo estás tirando por la borda (te lo dice uno que persiguió a una ex durante más de un año, como un perrito faldero...). Y de todos modos, aunque no la olvides, lo peor que puedes hacer para recuperarla es precisamente estar tan cerca de ella.

Un saludo, y ánimo. Muchos hemos pasado por eso, y aunque jode un güevo, se sale adelante.

EDITO: Se me olvidaba. A la hora de despedirse, si quieres y eres capaz de hacerlo en persona (es MUY MUY MUY JODIIIDOOO), mucho mejor que con cartitas, mensajitos o llamaditas. Debes intentar que no se te note enfadado con ella (a ser posible, DECEPCIONADO), pero tampoco dar pena (te estarás colocando automáticamente por debajo del inglés en su escala de valores). Nada de "No es justo esto que me haces" (aceptas que ella dirige la situación) ni cosas similares.

Si no te ves capaz, simplemente corta por lo sano,y si te pregunta que por qué ya no la llamas o no quieres quedar con ella, le dices que te has dado cuenta de que os interesan cosas distintas, y que le deseas mucha suerte con el inglés.
ChepoXX escribió:
Pd2. Las mujeres no son malas son simplemente seres humanos igual que los hombres............... yo he sufrido mucho con algunas novias pero a otras tambien les hice sufrir mucho. Así es la vida.

Tienes razón, lo que yo quería decir y quizás no lo he expresado bien es que las mujeres tenemos cierta tendencia a "querer" seguir teniendo contacto, porque aunque no sigamos enamoradas sentimos la "fuerza de la costumbre", no sé explicarlo bien... argh!

Con esta mierda de sentimiento lo que pasa es que el "ex" se lía y confunde , y lo único que sucede al final es que él sufre más que si se hubiera cortado la relación de golpe.

Al final sabes que pasa? que el inglés se pondrá celoso del "pagafantas" de su novia y ella le dará de lado (al ex) porque entonces "la agobia", donde queda la amistad?

Está claro que esto puede pasar en ambos sentidos, pero ocurre mucho más a menudo con las mujeres (al menos en los casos que conozco), de hecho no conozco la versión femenina de "pagafantas", y es que los hombres, cuando quieren cortar una relación normalmente son más tajantes y no hay tutía. Otra cosa es cuando aún quieren jugar a dos bandas, ahí sí que sufrimos nosotras como perras... en fin... la vida es así.

Pero vamos, es sólo mi opinión. [360º]

saludos!

PD: está claro que el sufrir en una relación no es cuestión de géneros, sino de circunstancias, en eso también estoy de acuerdo contigo.
He leído todos los comentarios, no pensaba jamás que tendría tantas respuestas, cada uno que me intenta apoyar me da más fuerzas y me da más ideas de como lo debo de hacer. Siento haber estado un poco de tiempo sin contestar he estado bastante liado.

Bueno respecto a mi problema por ahora no hay nuevas, he escrito alrededor de 100 cartas y he roto 100 cartas; nunca me parecen lo que debo decir y tampoco he conseguido que reflejen lo que siento. Por todo ello he pensado decírselo todo en persona aunque sea más díficil me parece mucho más sensato.
Ayer intente decírselo pero me faltaron pelotas y como siempre dos besos y una caricia me hicieron pensar en no querer decírselo nunca y ser el el dios de todos de todos los pagafantas. A veces pienso que es mucho más fácil deshacerme de mi mismo que olvidar para siempre esta persona.

Gracias a Zatch, juas, Onlain, stiffmeister (que cachondo tu nick [carcajad] ), Nagaroth, Younes, chakal256, nevat, oscargm16a, Mayse, Darnie, Max_Power, Snape, IrenicusX, Raithan, Yaw, Rhin, ChepoXX, delone, javi44, bartlerules.
Aunque no lo parezca cada comentario me ha dado ideas y me ha ayudado mucho. Gracias de nuevo a todos [beer]
De nada hombre, para eso estamos :)

Espero volver a leerte pronto y que nos cuentes que te encuentras mejor.

Ánimo y palante!
De nada hombre, para eso estamos :)

Espero volver a leerte pronto y que nos cuentes que te encuentras mejor.

Ánimo y palante!

Exactamente, espero que dentro de poco nos cuentes que estas mucho mejor, salu2
31 respuestas