› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juas escribió:Alejate y mucho, o lo vas a pasar muy mal.
juas escribió:Alejate y mucho, o lo vas a pasar muy mal.
alejate un tiempo y cuando vea lo que se pierde quizas rectifique... ademas las relaciones a distancia ya se sabe.
ah y otra cosa PINCHATELA
y al ingles tambien xD
Sigmund_black escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por leerlos todo el tocho, me ayuda mucho saber la opinión de alguien.![]()
Se que lo que debería hacer es cortar por lo sano y empezar a olvidarla desde ya, pero ahora además de quererla es mi mejor amiga y perder a tu mejor amigo es incluso más doloroso. Y eso que ser un pagafantas es una de las peores maldiciones.
Ahora creo que lo que debería preguntar es si alguien ha conseguido volver a salir con su ex? después de mucho tiempo? siendo amigos? Nose, pero me gustaría tener alguna ilusión o esperanza pero se que es muy díficil....
Darnie escribió:Primero, es qeu siempre somos nosotros, los tios, los que sufrimos? ellas parecen de hierro. O al menos, más enamoradizas que en el 80 por ciento acaban iendose con otro.
Segundo, es que es imposible en este mundo vivir feliz con tu pareja para siempre?Me cago en todo macho.
Sigmund_black escribió:Bueno habrá que aguantar el tirón, ya os contaré cual han sido las reacciones cuando le de la carta o si alguien me sugiere algo que poner o que decir para conseguir que se volviera a fijar en mí se lo agradecería eternamente.
Sigmund_black escribió:
Así que después de todo este grandísimo tocho, tengo innumerables preguntas: Como puedo ser su mejor amigo cuando veo que habla con el otro, y esque cuando estamos juntos ahora, ya la hubiese besado ya cien mil veces. Tampoco puedo olvidarme de ella porque los momentos que estamos juntos son sin duda los mejores; y tampoco puedo enamorarla de nuevo ya que le gusta otro y aunque lo intento a veces, se sabe de memoria todas mis tretas…. Eso es incluso más frustante que la amo, no puedo tenerla y tampoco puedo vivir sin ella. Pa morirme estoy y encima ahora se va una semana a Inglaterra a verlo…
Rhin escribió:Aléjate o terminarás siendo un pagafantas que tenga que escuchar lo mucho que echa de menos al inglés.
Max_Power escribió:Rhin escribió:Aléjate o terminarás siendo un pagafantas que tenga que escuchar lo mucho que echa de menos al inglés.
Has dicho casi lo mismo que yo,el pagafantas es mitico
Mayse escribió:"Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices."
No existe amistad de "mejores amigos" entre un hombre y una mujer, siempre hay algo al menos por parte de uno de los dos, siempre (aunq sea morbo... tonteo, algo). Y mucho menos existe amistad con un ex, es imposible xq, por ejemplo, ella empezará a salir con otros chicos, cosa que te dolera muchísimo e irremediablemente tendrás que separarte de ella... para no sufrir más.
ChepoXX escribió:
Pd2. Las mujeres no son malas son simplemente seres humanos igual que los hombres............... yo he sufrido mucho con algunas novias pero a otras tambien les hice sufrir mucho. Así es la vida.
De nada hombre, para eso estamos
Espero volver a leerte pronto y que nos cuentes que te encuentras mejor.
Ánimo y palante!